El brutal cabreo de Rafa Mora al ser obligado a salir de ‘Sola’ y enterarse que entra Ian Castro, ex novio de Macarena

Rafa Mora se enfrenta a Ian en el plató de 'Sálvame'

Rafa Mora se entera al salir del piso de ‘Sola’ que Macarena estará acompañada de Ian Castro, su ex novio

Este viernes, Rafa Mora, colaborador de ‘Sálvame’, se llevaba un gran disgusto en pleno directo. El colaborador llevaba en el pisito con su novia, Macarena Millán, desde el pasado lunes 25 de enero. Nada más abrir la puerta del pisito, Rafa Mora miraba al cielo y sonreía, disfrutando del momento, sin saber lo que le esperaba.

Pero pronto se enteraba de que Macarena, su novia, no iba a estar sola en el pisito, ya que alguien iba a entrar durante la ausencia del colaborador. Así que, incluso antes de entrar en plató, Rafa lanzaba una advertencia: “Salía bastante ilusionado del pisito, con muchas ganas de acudir a mi puesto de trabajo, con ganas de cumplir con mis oblaciones, pero se me acaban de quitar las ganas”.

De hecho, hubo un momento en el que Kiko Hernández le preguntaba si quería volver a la casa, e inmediatamente Rafa se daba la vuelta. Sin embargo, tenía que acudir a plató y cuando le preguntaban quién creía que iba a entrar, prefiera no dar nombres “para no dar ideas”.

Poco después de llegar al plató, se desvelaba la identidad de la persona que acompañaría a Macarena: Ian Castro, su ex pareja. Rafa siempre ha dicho que mientras otros tienen “juanetes o almorranas”, él tiene a Ian, la persona que la acusó de de ser desleal a Rafa con él.

El brutal cabreo de Rafa Mora al ser obligado a salir de 'Sola' y enterarse que entra Ian Castro, ex novio de Macarena
Macarena, novia de Rafa Mora e Ian Castro

El origen de toda la historia

El nombre de Ian salió por primera vez a la luz en febrero de 2017. Ian, el ex novio de Macarena, acudía al plató de ‘Sálvame’ para contar que mantenido relaciones íntimas con ella, mientras estaba con Rafa Mora. Tras varios días de idas y venidas con el tema, los protagonistas se veían las caras en el plató del ‘Deluxe’ y tanto el extronista como Ian se lanzaron duros reproches.

Días después de aquel tenso encuetro, Macarena accedió a someterse en el ‘PoliDeluxe’ para tratar de aclararlo todo, sin embargo, lo único que ocurrió es que la cosa se complicó aún más. Después de varias preguntas, la máquina de Conchita destapó que la novia de Rafa Mora había enviado fotos íntimas a su expareja, Ian y que, además, ambos habían tenido “relaciones sexuales”.

El mosqueo de Rafa Mora al descubrir la verdad fue un auténtico poema, pues se quedaba pálido al escuchar lo que se acababa de destapar. El extronista aseguró que la relación con Macarena estaba terminada, pero, aun así, no dudó en dar la cara por ella y en justificar que, a lo mejor, la máquina de la verdad se había podido ver alterada por los nervios de ella.

El brutal cabreo de Rafa Mora al ser obligado a salir de 'Sola' y enterarse que entra Ian Castro, su ex novio
Rafa Mora se enfrenta a Ian en el plató de ‘Sálvame’