El brutal ‘cabreo’ que Anabel Pantoja ha pillado al entrar en ‘Sola/Solo’ por dos detalles que nadie le comunicó

Anabel Pantoja llora al escuchar los mensajes de Isa Pantoja y Kiko Rivera

Anabel Pantoja se cabrea con la organización del reality ‘Sola/Solo’

Anabel Pantoja entraba este lunes en el reality ‘Sola/Solo’ y las sorpresas y las emociones no han tardado en llegar, pues  nada más pisar la casa ya ha derramado las primeras lágrimas.

Después de darse una vuelta por toda la casa, abrir  armarios y analizar  los instrumentos de cocina con los que contará, se ha sentado frente a la televisión para disfrutar de su primera sorpresa: ¡un vídeo de sus primos Kiko Rivera e Isa P.

“Anabel, te deseo toda la suerte del mundo en esta aventura. Lo vas a pasar genial y vas a hacer que nosotros, que estamos detrás de la pantalla, nos lo pasemos bien porque eres súper entretenida y siempre sacas una sonrisa a todo el mundo“, ha comenzado a decir Isa Pantoja.

Anabel no ha podido evitar emocionarse con estas palabras y sus lágrimas han brotado al ver al hijo de Isa: “Ay, mi Albertito”. Kiko Rivera también le ha mandado todo su apoyo minutos después del inicio de ‘Sola’: “Prima, vamos a estar viéndote todos, disfruta, te quiero”, ha concluído su primo Kiko.

El brutal 'cabreo' que Anabel Pantoja ha pillado al entrar en 'Sola/Solo' por dos detalles que nadie le comunicó
Anabel Pantoja descubre que no hay cama

El brutal enfando de Anabel Pantoja deja a quienes seguían su estreno en MiTele Plus petrificados

Despúes de tantos nervios, ilusión, expectación, emoción, miedo , también ha llegado el momento del enfado, pues  se ha dado de bruces con la realidad. Y la decepción ya está presente. “Esto es un sueño, qué bonito”, decía la colaboradora nada más pisar el

¿No hay cama?“, comentaba Anabel muy extrañada al ver que en lugar de una cama, tan necesaria para su buen humor y descanso, había un sofá: Muy bonito me parecía esto a mí, ya os digo yo que esto no va a funcionar, aquí hace falta un colchón no un sofá”.

El monumental cabreo de Anabel iba creciendo por momentos hasta que estalla. La cosa no ha quedado ahí, la primera concursante de ‘Sola/Solo’ ha continuado expresando su decepción sobre todo por no haber sido informada de este pequeño (gran) detalle que marcará su día a día en la casa.

“A ver, la bromita esta del sofá, esto no es un colchón. ¡Así, no! Yo no descanso bien con estas rajas, esto está muy bien para echar una sola noche… Ya sabía yo que aquí había trampa y cartón“.

Pero su cabreo ha ido a más y es cuando ha visitado la cocina y se ha encontrado con la nevera vacía. “¿Vacía la nevera? ¡Ya me han dado a mí el día!”

El brutal 'cabreo' que Anabel Pantoja ha pillado al entrar en 'Sola/Solo' por dos detalles que nadie le comunicó
Anabel Pantoja llora al escuchar los mensajes de Isa Pantoja y Kiko Rivera