La novia De Diego Matamoros, Carla Barber, ha mostrado cómo ha sido su transformación física tras 10 años de continuos retoques y operaciones estéticas

La famosa medico estética Carla Barber ha vuelto a saltar a los medios gracias a su inesperada relación con Diego Matamoros, aún marido de Estela Grande. Una relación que la ha vuelto a lanzar a las portadas de los medios digitales más famosos de nuestro país, rescatando ciertos aspectos de su carrera como profesional sanitaria que han generado mucha polémica.

Un pasado marcado por las serias advertencias de la Sociedad Española de Medicina Estética, quienes la acusaron de violar el código deontológico de su profesión. El motivo de toda esta trifulca es que Carla ofrecía a sus seguidores en la famosa red social de Instagram, sorteos en los que el premio eran tratamientos estéticos en sus clínicas.

Tras esto y con una ‘warning‘ por parte de sus colegas de profesión, Carla no ha parado de crecer en su rentable negocio. No en vano posee tres clínicas en diferentes puntos de la geografía española mientras que la medicina estética ya no es sólo su profesión, sino que también la ha usado para poder cambiar su rostro por completo.

El brutal cambio de Carla Barber tras 10 años de retoques y operaciones

El brutal cambio físico de Carla Barber, tras 10 años de tratamientos y operaciones estéticas

Ha sido ella misma quien ha mostrado el antes y el después de su cara, tras 10 años de operaciones, tratamientos estéticos y métodos invasivos que han logrado que la chica que conocimos en Supervivientes, esté totalmente irreconocible.

Casi todos los comentario en esta publicación la han animado a que cese de hacerse modificaciones faciales ya que consideran excesivos los retoques: “Pues que quieres que te diga estabas mejor antes, los labios de ahora no te favorecen mucho” “Estabas mas guapa antes ahora pareces un mosquito” “Para mi opinión hace 10 años estabas muuuuucho más guapa “Ya no te hagas nada eres linda te estas deformando” “A mi me gustabas mucho mas antes” Más guapa antes sin duda”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

10 years challenge 💉 2010-2020

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber – Antiaging (@dr.carlabarber) el