Carolina Bescansa, cofundadora del partido político ‘Podemos’, ha reaparecido en ‘El Objetivo de Ana Pastor dejando a la presentadora algo sorprendida por su cambio de imagen

La politóloga y cofundadora del partido político Podemos, Carolina Bescansa, reapareció este domingo por la noche en el programa ‘El Objetivo‘ de Ana Pastor, donde intervino para dar su opinión sobre las futuras elecciones generales que tendrán lugar, previsiblemente, el próximo 1o de noviembre.

La que fueran diputada electa de Podemos por la Comunidad de Madrid, sorprendió a Ana Pastor, así como a la audiencia, al mostrar su cambio de imagen totalmente drástico, que ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

Una melena totalmente decolorada, con un intenso rubio platino, casi tirando a plateado, que le ha aportado un toque juvenil y desenfadado a su imagen. Y es que después de que el año pasado se midiera a Antón Gómez-Reino, por la secretaría general de Podemos en la Comunidad de Galicia, contienda que perdió, no le habíamos vuelto a ver el pelo, nunca mejor dicho.

El brutal cambio de imagen de Carolina Bescansa, cofundadora de 'Podemos', que ya es viral

Carolina Bescansa, la primera diputada española en amamantar a su bebé en el Congreso

Carolina, de 47 años, siempre ha lucido una melena corta y morena, que se hizo aún más conocida y también viral, cuando llevó y amamantó a su recién nacido en el Congreso, cuando aún era diputada por Podemos en Madrid, un puesto que más tarde dejaría.