Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, acaba con el pelo rubio tras unirse a la aventura de Torito

Este pasado domingo, Alejandra Rubio, colaboradora del programa ‘Viva la vida’, se unía a una de las locuras de su compañero de programa Quique Torito, acabando así con un radical cambio de look que ha sorprendido a todos sus fans y a su propia madre, Terelu Campos.

La nieta de María Teresa Campos abandonaba su melena negra y se pasaba al rubio, dejando a todos con la boca abierta.  “Torito haciendo de las suyas. ¿Que os parezco de rubia?”, escribía la joven de 20 años junto a la imagen, en la que la vemos luciendo media melena dorada.

No obstante, no solo nos presentaba su nuevo color sino que además enseñañba un nuevo  corte, con el que se despedía de su larga melena negra para dar la bienvenida a un bob por encima del hombro.

Alejandra Rubio triunfa entre sus amigos y seguidores

Sus fans, que no se creían lo que estaban viendo inmediatamente se han lanzado a comentar la publicación de la colaboradora de ‘Viva la vida’’. “Muy guapa, te pareces un montón a tu mamá”, le ha escrito Steisy. No ha sido el único rostro conocido que ha escrito a Alejandra. Marisa Martín Blázquez, Cristina Cifuentes o Aless Gibaja también han comentado lo guapa que está la colaboradora de ‘Viva la vida’.

El que también se ha quedado sin palabras ha sido Álvaro Lobo. El yerno de Terelu se ha quedado impactado con esta nueva y sorprendente imagen y por supuesto no ha podido a comentar lo que le ha parecido. A juzgar por su reacción, está encantado. “Pivonazoooooooo”, ha escrito en el post.

Un cambio temporal

Aunque el nuevo look de Alejandra Rubio ha sido todo un triunfo, y así lo ha expresado la mayoría de sus seguidores, se van a quedar con las ganas o eso parece, para ver a la hija de Terelu luciendo esta melena por mucho tiempo. Y es que, según ella misma ha confesado ¡es una peluca!

El atrevido cambio ha sido para hacer un reportaje fotográfico con Quique Torito, que también ha compartido una instantánea de la sesión de fotos. “Viva la vida con @alerubioc y @alessgibaja bien de plumas!!!!”, ha escrito junto a la publicación.

Quique Torito, el colaborador más divertido de Viva la vida, por su parte, también  agradecía a una peluquería su gran trabajo con Alejandra Rubio. “Gracias MYNT by Cochi Alexander por el cambio de look de Alejandra·, comentaba en su perfil.

El 'brutal' cambio de look de Alejandra Rubio que ha cogido por sorpresa incluso a su madre Terelu Campos
Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos