El radical y 'brutal' cambio físico de Ariadna Cross, hija del cantante de 'Obus' (SV) y finalista de 'Gran hermano 12+1'

La ‘influencer’ luce un gran cambio físico, totalmente diferente al que tenía hace años en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra

El ‘brutal’ cambio físico de Ariadna Cross, hija del cantante de ‘Obús’ (Fortu) y finalista de ‘Gran hermano 12+1’. La hija de Fortu desde el año 2012 que fue cuando se dio a conocer, ha pasado en varias ocasiones por quirófano.

La edición de ‘Gran hermano’ número 13, más bien conocida por 12+1 (a consecuencia de las suspersticiones de Mercedes Milá), tuvo entre sus concursantes a la hija de uno de los cantantes más rockeros y más importantes de los años 80 en España.

Ariadna Sánchez, bautizada por ella misma como Ariadna Cross, es hija de Fortu el vocalista del famoso grupo ‘Obús’. Ari se presentó con muchísima ilusión a la aventura de convivir con personas desconocidas a la famosa casa de ‘Telecinco’ para mostrar su vida en directo.

Una experiencia en la que la joven fue expulsada, más tarde ‘repescada’ y llegó incluso a ser una de las tres finalistas del programa. Ariadna llamó mucho la atención a la audiencia por su cuerpo totalmente tatuado, por su gran personalidad y por sus rasgos faciales los cuales evidenciaban el gran parecido con su padre.

Por aquel entonces, la hija de Fortu parecía estar encantada con su estética tan rockera y de su gran parecido a su progenitor, pero no obstante y con el paso del tiempo, ésta optó en realizarse un gran cambio de su físico a golpe de bisturí.

Unas intervenciones las cuales la ex Gran Hermana ha logrado tener un espectacular cambio radical, y que nada tiene que ver con el que ésta antes lucía cuando fue mediáticamente conocida allá por el año 2012.

“Nací con esta nariz. Han sido muchos años de rechazo hacia mí, hacia mi cuerpo, hacia mi persona incluso”, manifestaba la joven en su cuenta de ‘Instagram’ allá por el año 2017 y cuando Ari decidió operarse de su nariz mediante una ‘rinoplastia’:

“Después de 34 años puedo decir que comienza una nueva vida para mí”, añadía Ariadna unas horas antes de entrar en el quirófano…palabras con las cuales reflejan el gran complejo que tenía la joven.

Sin embargo, esta no fue la única y última operación de estética que se realizaría la hija de Fortu, ya que por el año 2012 tras salir del famoso reality, decidió someterse a un aumento de pecho.

Por lo visto la joven madrileña le había cogido el gusto al bisturí, y estos últimos años se puede apreciar a simple vista que su rostro ha cambiado radicalmente.

Ari se ha realizado un aumento de labios con ácido hialurónico, inyección de relleno facial, otoplastia (operación de oreja de soplillo), reconstrucción de los lóbulos a consecuencias de los dilatadores de orejas, y ortodoncia para rediseñar la sonrisa con carillas de porcelana.

Ariadna Cross ha hecho un cambio brutal en su físico

Actualmente Ariadna tiene un aspecto muy diferente a como se dio a conocer años atrás, donde ahora luce más rubia, con un físico mucho más cuidado, y unos rasgos más dulcificados con el que parece estar encantada y mucho más feliz.

View this post on Instagram

Hoy preparé este make up sencillo para poder utilizar la colección de brochas y pinceles de @makeupbymario Os subiré el vídeo a Igtv mañana!!! Ganas!!!!! 😬😬😬👏🏻👏🏻👏🏻 He querido dar un toque un poco más atrevido poniéndome unas cuantas pestañas individuales colocadas un poquito de manera aleatoria y el resultado me ha parecido curioso… 🙃 ya sabéis que vivo loquita y siempre tengo que darle algún toque un poco estrambótico 😜 que os parece? Que foto os gusta más??? —————————————————————— Productos que he utilizado: Base pro filt’r num.210 de @fentybeauty Polvo fijador loose powder de @w7makeupes banana dreams Máscara de pestañas in extreme black de @maccosmetics Colorete pro longwear blush all day de @maccosmetics Iluminador en polvo show gold extra dimension de @maccosmetics Labial fire roasted de @maccosmetics Lipgloss artist plexi-gloss de @makeupforeverofficial

A post shared by A͟R͟I͟A͟D͟N͟A͟ ͟C͟R͟O͟S͟S͟ (@ariadnacross) on

El 'brutal' cambio físico de Ariadna Cross, hija del cantante de 'Obús' (Fortu) y finalista de 'Gran hermano 12+1'