El brutal cambio físico de la concursante Violeta con 'Supervivientes' en tan solo dos meses

Desde que Violeta aterrizó en Honduras, la concursante valenciana ha perdido peso de una forma drástica

La tronista de 24 años, Violeta Mangriñán, se ha convertido en poco más de dos meses en una de las protagonistas de ‘Supervivientes 2019’. Esta joven valenciana posee un fuerte carácter y personalidad que esta dando mucho jugo al reality.

La que fuera tronista de ‘MyHyV’ se ha erigido en una de las grandes protagonistas de esta nueva edición. Lo ha conseguido gracias sobre todo a las polémicas que ha generado en el popular concurso de Mediaset.

Sin embargo y tras poco más de dos meses, si en algo esta destacando la valenciana es en el brutal cambio físico que esta experimentado. Desde que llegó a Honduras, Violeta ha perdido peso de una forma radical y es bastante visible.

Su radical cambio físico incluso ha llegado a inquietar a muchos de los que siguen esta nueva edición de ‘Supervivientes’.

El brutal cambio físico de la concursante Violeta con 'Supervivientes' en tan solo dos meses

Como vemos en la imagen superior, a la izquierda de la foto Violeta posa en bañador antes de viajar a Honduras para concursar. En la parte derecha vemos a la concursante hace pocos días.

La joven resta importancia a todo y quiere seguir concursando

En un concurso tan largo como ‘Supervivientes’ es normal que los concursantes pierdan peso. Entra dentro de lo normal debido a los pocos alimentos que comen. Sin embargo, en el caso de Violeta, la pérdida de peso que esta experimentado roza los límites de una delgadez extrema.

El jueves de la semana pasada la concursante valenciana tuvo que ser evacuada tras sentir dolores en el estomago. La joven concursante ha restado importancia a todo para no preocupar a sus familiares.

Después de ser atendida por los médicos, la joven espera los resultados para saber si puede seguir o no. El deseo de Violeta es poder continuar en Honduras.