Marta López, ex colaboradora de 'Sálvame'

La brutal pérdida de peso de Marta López

Tras su fulminante despido de Mediaset, la empresaria y excolaboradora de ‘Sálvame’ ha experimentado un brutal cambio físico de lo más llamativo. Marta López ha querido compartir con todos sus seguidores unas fotos en las que se aprecia la evidente transformación que ha sufrido en las últimas semanas.

Desde que Mediaset le anunciara que prescindía de sus servicios, por unas imágenes colgadas en las redes sociales, Marta López ha perdido mucho peso: Su mentón, sus piernas, toda su figura ha experimentado un cambio llamativo. Más definida y mucho más delgada. Esto ha provocado que los fans se preocupen y no dejen de preguntarle en las publicaciones por su estado de salud y su estado anímico.

“Hace solo dos días que vine de mi Huelva y estoy deseando volver”, es lo que se puede leer en la descripción al lado de las últimas imágenes que ha compartido Marta López en su cuenta de Instagram.

Aunque Marta se cuida mucho de un tiempo a esta parte y hace mucho deporte y cuida la alimentación, lo cierto es que en poco más de dos semanas, tres, de sus despido, que López haya perdido tanto peso no ha pasado desapercibido. ”Lo has pasado realmente mal”, le dice uno de sus seguidores en un comentario. ‘‘¿Estás bien, Marta?”, pregunta otro.

La reaparición de Marta López tras 15 días en silencio y su nuevo proyecto laboral

Tras 15 días de silencio, Marta reaparecía en las redes sociales para informar que está de vuelta y con un nuevo proyecto. Así lo anuniaba en su Instagram Stories: “Hola, pues aquí estoy otra vez, después de algo más de dos semanas… estoy preparada ya para volver”.

Este nuevo proyecto profesional al que estado dedicando su tiempo no tiene relación alguna con la televisión. Se trata de una ‘App’ de citas para conseguir pareja. “Es una aplicación, una aplicación para encontrar pareja, para hacer muchos planes, súper divertida, no va a poder entrar todo el mundo, y poquito a poco ya os lo diré”.

Al parecer, este proyecto será presentado formalmente en septiembre u octubre, reveló la exconcursante de ‘Gran Hermano’. Marta López daba las gracias a todas aquellas personas que se han mantenido cerca de ella y también a los seguidores que continúan mostrando su apoyo constantemente a través de las plataformas digitales.

El 'brutal' cambio físico de Marta López ('Sálvame') tras una evidente pérdida de peso
Marta López, ex colaboradora de ‘Sálvame’