El brutal cambio físico de Mayka (La isla de las tentaciones 2) que ha dejado a todos impactados

El brutal cambio físico de Mayka (La isla de las tentaciones 2) que ha dejado a todos impactados

La concursante del reality de parejas de ‘Telecinco’ se ha sometido a varias operaciones con las que ha logrado estar casi irreconocible

El brutal cambio físico de Mayka (La isla de las tentaciones 2) que ha dejado a todos impactados. La joven murciana ha logrado dar un cambio radical en su rostro que poco tiene que ver del cual lucía anteriormente.

Mayka Rivera y Pablo Moya forman una de las parejas que más están dando de qué hablar en el reality de ‘las tentaciones’. Parece ser que la pareja ya se ha roto definitivamente, desde que la camarera ha encontrado a su ‘tentador’ Oscar, algo más que un simple ‘rollete’, hecho por el que éste se ha convertido por segunda vez protagonista indiscutible de esta segunda edición.

Los altos índices de audiencia que han registrado esta segunda edición de ‘La isla de las tentaciones 2’, ha provocado que los férreos seguidores del formato quieran saber más sobre la vida de sus concursantes, sobre todo de cómo eran estos antes de entrar en el reality.

Y es que concretamente la joven rubia explosiva llamada Mayka ha llamado bastante la atención a consecuencia del brutal cambio físico que ha experimentado este último tiempo la joven. La ‘supuesta’ ex de Pablo se ha realizado algunas modificaciones en su rostro y ahora luce mucho más exuberante y bastante más atractiva que antes.

Una famosa revista digital ha mostrado mediante un comité de expertos el antes y el después de la novia de Pablo. Dichos profesionales del tema han analizado al detalle todos los tratamientos a los que la joven se ha podido someter, para que en la actualidad Maika haya logrado tener un rostro totalmente diferente.

“A nivel médico-estético está claro que Maika se ha realizado un aumento de labios mediante la infiltración de ácido hialurónico”, comenta una especialista en la materia al comparar la foto del antes y después de la concursante:

“El resultado es bueno, ya que la técnica utilizada actualmente no se asemeja en absoluto con aquellas técnicas iniciales que se utilizaban productos permanentes”. Maika no sólo ha modificado sus labios:

“También le vemos una piel más cuidada, más uniforme y lisa. Debido a su juventud, este podría ser el resultado de una limpieza en profundidad con punta de diamante. Un tratamiento muy común que consiste en minimizar poros y aportar luz al rostro”, recalca el doctor.

También se puede apreciar su cambio de estilismo lo que ha ayudado a la ‘tentadora de Oscar’ a tener una apariencia muy diferente a la que antes tenía: “El resto de los cambios que vemos en ella son estéticos, como la distinta forma de perfilarse las cejas, nueva manera de maquillarse y un color y corte de pelo que la marca de una manera más favorecedora”, asiente el experto.

Maika también se ha sometido a una operación de aumento de pechos

Además Maika ha reconocido que antes de poner rumbo a República Dominicana decidió hacerse una operación de aumento de pechos, lo que hace que su figura se vea mucho más que explosiva. Toda una puesta a punto con la que finalmente ha logrado ser una de las concursante más atractivas en estos momentos, en el exitoso concurso de Telecinco.

El brutal cambio físico de Mayka (La isla de las tentaciones 2) que ha dejado a todos impactados

El 'brutal' cambio físico de Mayka (La isla de las tentaciones 2) que ha dejado a todos impactados