El brutal cambio físico del Guardia Civil Jorge Pérez tras pasar por ‘Supervivientes’ y recuperar 18 kilos

El Guardia Civil Jorge Pérez

Jorge Pérez perdió 18 kilos tras su paso por ‘superivientes 2020’

El Guardia Civil Jorge Pérez, ha dejado a todos sus seguidores por la  impresionante transformación física que ha experimentado tras su paso por Honduras. El ganador de ‘Supervivientes 2020’ se ha sincerado como nunca con sus fans a través de Instagram y ha desvelado cuál es su peso actual tras engordar 18 kilos.

A través del famoso ‘preguntas y respuestas’ de Instagram, el guardia civil se ha abierto por completo con sus seguidores, que ya son más de 270.000, y ha aclarado todas y cada una de sus dudas. Entre confesión y confesión, el cántabro ha acabado desvelando cuánto pesa actualmente.

Cuando uno de sus seguidores le pregunta sobre este tema, su respuesta ha sido bastante clara:

Ahora peso 91 kilos. Excepto en mi paso por Honduras, suelo estar todo el año en ese peso”.

Jorge Pérez ha revelado también que en Honduras perdió 18 kilos y ha compartido una foto de su impresionante cambio físico para que todos puedan verlo.

El brutal cambio físico del Guardia Civil Jorge Pérez tras pasar por 'Supervivientes' y recuperar 18 kilos

El ex superviviente asegura que hace ejercicio en ayunas

Jorge Pérez explica que siempre hace ejercicio en ayunas por que le funciona muy bien: Es por una cuestión metabólica. Cuando tu nivel de glucógeno está bajo, tu cuerpo tiende a quemar más grasa. Esto, por supuesto, no es ninguna recomendación, solamente es lo que hago yo”, ha señalado.

Además, cuando uno de sus fans le ha pedido consejo sobre cómo conseguir que los brazos aumenten de volumen haciendo ejercicio, ha sorprendido a todos con esta respuesta de lo más inesperada: “Creo que no puedo ayudarte, no suelo trabajar solamente el brazo porque no me gusta que se vean demasiado grandes”.

El brutal cambio físico del Guardia Civil Jorge Pérez tras pasar por 'Supervivientes' y recuperar 18 kilos

La nueva vida de Jorge Pérez tras ganar ‘Supervivientes’

La vida de Jorge Pérez ha dado un cambio radical tras su paso por  ‘Supervivientes’. Tal y como él mismo desveló, ahora tiene un nuevo trabajo y, además también podemos verle como colaborador de televisión en el programa ‘Ya es mediodía’.

Y por si fuera poco, el ex supervivientes también ha asegurado que sigue trabajando como modelo y no ha dudado en mostrar su sorprendente cambio físico cuando le han preguntado cuánto pesa.

El cambio físico del Guardia Civil Jorge Pérez