La cantante dobló la voz del actor malagueño cuando recogió su premio, en el programa de humor ‘Goyas Golfos’ de RTVE

Ayer sábado se celebraba la 34 edición de los Premios Goya, en la que entre otros se alzaron como grandes triunfadores la película ‘Dolor y Gloria‘ dirigida por el cineasta manchego Pedro Almodóvar, el actor Antonio Banderas o la actriz Belén Cuesta.

La cinta de Almódovar fue sin duda la gran triunfadora de la noche al conseguir 7 Goyas, entre ellos el de mejor película y mejor director. Le siguió la cinta ‘Mientras dure la guerra’ con cinco Goyas.

Pero uno de los grandes momentos de la noche fue el tan esperado reconocimiento de la Academia a la otrora niña prodigio, actriz y cantante Pepa Flores, más conocida por Marisol, a quien en esta edición le otorgaban el Goya de Honor.

Finalmente la legendaria artista malagueña no asistió a la gala para recibir su Goya honorifico, como reconocimiento a toda su carrera, pero la Academia le rendía un homenaje. El premio lo recogían sus hijas, María Esteve, Tamara Esteve y Celia Flores.

Amaia Romero protagonista por partida doble

En ese homenaje a la artista malagueña, se sumó la cantante -ganadora de OT 2018- Amaia Romero. La joven artista llegó a emocionar a muchos al interpretar antes de la entrega del premio, una canción –un tema de una de las películas de Marisol- dedicada a la veterana artista.

Pero la cantante navarra de 21 años fue también noticia, por el brutal comentario que hizo cuando el actor Antonio Banderas recogía su Goya al mejor actor. La cantante pasaba en ese momento por el programa de humor de RTVE, ‘Goyas Golfos’.

Este espacio, que se estaba emitiendo a través de la pagina web del ente público, se dedicaba a analizar la gala de una forma humorística. Los presentadores del programa estaban doblando en un tono cómico, lo que pasaba en la gala.

Justo cuando Banderas recogía el Goya, aparecía Amaia Romero en ‘Goyas Golfos’ y doblaba al malagueño. La cantante sorprendía a los presentes diciendo “Este Goya me lo voy a meter por el culo. Me voy a beber una cerveza”.

Ni que decir tiene que la inesperada frase de doblaje de la artista pamplonica, arrancó las risas de todos.

El brutal comentario de la cantante Amaia Romero, cuando Antonio Banderas recogió el Goya al mejor actor
El brutal comentario de la cantante Amaia Romero, cuando Antonio Banderas recogió el Goya al mejor actor.