El brutal desnudo de Cristina, novia de Ferre (SV) que le hace reaccionar y enmudece las redes

La ex concursante de ‘La casa fuerte’ publica un impactante posado sin ropa y su novio reacciona ante tal escena

El brutal desnudo de Cristina, novia de Ferre (Sv) que le hace reaccionar y enmudece las redes sociales. La joven modelo fitness publica una fotografía de lo más impactante, y su novio la comenta muy burlón…

Los dos tortolitos de ‘La casa fuerte’ fueron unas de las parejas más polémicas de este nuevo reality de ‘Telecinco’, pero lo cierto es que ambos se dieron a conocer durante esta última edición de ‘Supervivientes 2020’, cuando fue Ferre el que concursaba y su adorada novia lo defendía a muerte en los platós.

Y es que hace tan solo unos meses Cristina era toda una desconocida en el mundo de la televisión, no obstante y tras su gran defensa a ultranza de su chico cuando éste concursaba en las playas de ‘Honduras’, la popular ‘instagramer’ fue generando cada vez más interés por parte del público.

Lo cierto es que la joven canaria se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales, puesto que en tan solo unos meses, Cristina posee una gran comunidad de fanáticos que alcanza la envidiable cifra de casi el millón de seguidores.

La joven de la isla de Fuerteventura publica habitualmente todas sus rutinas deportivas, sus trucos de alimentación, pero unos de los atractivos que más atrae del perfil de la joven son sus ‘explosivos’ posados en bikini, los cuáles ha enmudecido a todo su ejército de seguidores, y en su última publicación, hasta a su mismísimo novio Ferre…

En dicha fotografía, la novia de Ferre aparece desnuda en un bañera, tapándose los pechos con las manos y mirando muy sugerente al objetivo de la cámara, y es por esto que Cristina con este ‘ardiente’ posado ha enloquecido a todos sus fans y ha aprovechado para escribir un profundo alegato:

“¿Cómo es un cuerpo perfecto? Realmente el cuerpo más perfecto es con el que nos sentimos bien uno mismo, sinceramente pienso que tú decides cuál es la belleza para ti, si únicamente la consideras parte del físico…Todo es un conjunto de trabajo, tanto cuerpo como mente”, escribía la canaria junto a la imagen.

Ferre ha hecho su comentario en el posado de su novia Cristina, con un mensaje muy divertido

En el brutal posado de Cristina se ha acumulado miles de ‘likes’ y cientos de ‘piropazos’, y  entre ellos el de su novio Ferre, quien alababa a su chica y le escribía un mensaje burlón y divertido: “¿A dónde vas, alcayata?”, escribía el ex Superviviente al ‘topless’ de su chica.

El 'brutal' desnudo de Cristina, la novia de Ferre (SV) que hace 'enmudecer' a las redes