El buen rollo de Pablo Urdangarin y Carla Vigo en Tik Tok

El hijo de Iñaki Urdangarin y de Elena de Borbón, Pablo, ha caído en la tentación de Tik Tok

Pablo Urdangarin, hijo de Iñaki y de la infanta Elena, ha dado el salto a las redes sociales por todo lo alto. Carla Vigo, sobrina de Letizia Ortiz, ya se había hecho un hueco en Instagram y también en esta divertida red social donde cada día es más activa.

El joven de solo 20 años, solo ha publicado un par de vídeos, pero han tenido mucha repercusión y éxito entre los usuarios de esta plataforma de vídeos cortos. El nieto de Don Juan Carlos y de la Reina Sofía, se atreve a realizar una imitación, mostrando el lado mas cómico de su personalidad. Mientras que en otro aparece relajado, en la intimidad de su casa.

Con solo dos vídeos, ya ha logrado reunir a más de cuatro mil seguidores en muy poco tempo, y algo más de cinco mil ‘me gusta’. En cuanto a las reproducciones, lleva nada menos que 40.000 visualizaciones en cada video publicado. Un gran comienzo para alguien que acaba de aterrizar en Tik Tok.

Los comentarios de sus seguidores y el de la sobrina de Letizia Ortiz, Carla Vigo

Como no podía ser de otra manera, los comentarios en los vídeos de Pablo Urdangarin no se hicieron esperar. Muchos han alabado su gran sentido del humor, y otros han hecho mención a su condición de miembro de la familia Real Española.

Pero lo que más ha llamado la atención ha sido un comentario que destacaba entre los demás. El realizado por Carla Vigo, sobrina de Letizia Ortiz y prima materna de la Princesa Leonor y la infanta Sofía. “Ese Pablo” escribía Carla para darle su apoyo en redes. Pablo es primo de las Infantas, pero en este caso paterno, y se hace llamar @pablito.urdangito, en Tik Tok, por si estáis interesados en seguir al sobrino del Felipe VI en esta plataforma que cada día gana más adeptos.