El bufete de abogados de Kiko Rivera emite su primer comunicado sobre el caso Cantora

Kiko Rivera /Instagram

 Kiko Rivera estaría barajando tomar decisiones legales contra las personas que intervinieron en la partición hereditaria

Todo parece apuntar a que kiko Rivera habría decidido dar un paso más en la ‘batalla’ que tiene con su madre Isabel Pantoja sobre la herencia de su padre, Francisco Rivera ‘Paquirri’. Se cumple ya un mes desde que el DJ abriera la caja de Pandora, concediendo una demoledora entrevista a Lecturas.

Kiko Rivera ya se ha puesto ya se ha puesto en manos del bufete Setién & Villamor Abogados, especializados en Derecho de Familia y Sucesiones, quienes este viernes 4 de diciembre ha emitido un comunicado en el que han informado de los pasos que va a seguir su cliente a partir de ahora.

Dejan  claro también que el DJ estaría barajando incluso tomar acciones legales contra las personas que intervinieron en la herencia de su padre, incluida su madre, Isabel Pantoja. Además, han querido dejar claro que, por el momento, ningún otro compañero de profesión se ha puesto en contacto con ellos.

Desde que Kiko Rivera concedió la demoledora entrevista contra su madre, la relación con su  madre, Isabel Pantoja, se ha roto completamente. No solo Kiko Rivera ha decidido dar otro paso más allá. Sus hermano, Fran y Cayetano Rivera también han vuelto a reclamarle algunos objetos de valor sentimental.

El bufete de abogados de Kiko Rivera emite su primer comunicado sobre el caso Cantora
kIko Rivera con sus hermanos Fran y Cayetano durante su visita a su tío ‘Riverita’

Comunicado del bufete ‘Setien & Villamor Abogados’

Con motivo de las publicaciones que se llevan realizando tanto en la prensa digital como escrita, en las redes sociales y algunos medios de comunicación, el buffete de abogados ‘Setien & Villamor Abogados’ acaba de emitir un comunicado. Tras confirmar que “don Francisco José Rivera Pantoja ha encomendado la defensa de sus intereses a este bufete” (…).

Que su política de “absoluta confidencialidad y el secreto profesional al que nos debemos, nos impide hacer declaraciones de fondo, quedando limitado el uso de la información recibida por parte del Sr. Rivera Pantoja, así como las posteriores indagaciones ya realizadas y otras que se encuentran en trámite, a las necesidades de su defensa y asesoramiento o consejo jurídico”.

Sus letrados sí confirman que Kiko “acudió a nuestro despacho profesional solicitando asesoramiento jurídico-legal en materia sucesoria, concretamente respecto de la herencia de su finado padre, don Francisco Rivera Pérez”.

El bufete de abogados de Kiko Rivera emite su primer comunicado sobre el caso Cantora
Fran y Cayetano Rivera e Isabel Pantoja

El bufete de abogados estudia “depurar las posibles responsabilidades de todas aquellas personas que intervinieron activamente”

“Sin embargo, y tras un estudio exhaustivo del principal asunto encomendado, podemos constatar la existencia de una diversidad de frentes jurídico-legales íntimamente relacionados con el mismo y con los que actualmente nos encontramos trabajando”.

Señala además el bufete que “tras recopilar la documentación necesaria para determinar la viabilidad de los diversos procedimientos que se pueden plantear, y tras mantener varias reuniones con nuestro cliente, los Letrados integrantes de este despacho profesional se encuentran trabajando sobre las diversas alternativas existentes, tanto judiciales como extrajudiciales”.

Comunican además que estudian “depurar las posibles responsabilidades de todas aquellas personas que intervinieron activamente tanto en las gestiones que derivaron de la partición hereditaria del Sr. Rivera Pérez, como en la administración de los bienes, así como en los actos posteriores que se han realizado hasta la fecha”.

Concluye el comunicado añadiendo que “Igualmente, hemos de aclarar que, a día de hoy, este despacho no ha tenido comunicación con ningún otro compañero de profesión, y no se procederá al respecto hasta en tanto dilucidemos las acciones que hemos de adoptar en la defensa de los intereses del Sr. Rivera Pantoja que nos ha sido encomendada”.

El bufete de abogados de Kiko Rivera emite su primer comunicado sobre el caso Cantora
Kiko Rivera /Instagram