Adara muy enfadada con su madre por sacar a la luz los trapos sucios de ésta con su hermano en 'Supervivientes'

La ganadora de ‘Gh Vip7’ se muestra muy ‘cabreada’ con la madre que la trajo al mundo por hablar de la turbia relación que existe entre ella y su hermano

Adara está muy enfadada con su madre Helena por sacar a la luz los trapos sucios de ésta con su hermano en ‘Supervivientes 2020’. Por otro lado Helena Rodríguez madre de Adara Molinero, se muestra realmente feliz al poder estar viviendo su aventura en las paradisíacas playas de Honduras.

La ‘madrísima’ ha tenido un cordial reencuentro con su ex yerno Hugo Sierra llegando incluso a un acuerdo para llevarse lo mejor posible en la isla con el empresario debido a la personita que los unen.

Ahora ha sido Helena la que ha cabreado a su hija ya que se ha ido de la lengua contando ‘intimidades’ de la ganadora de ‘Gh Vip 7’ por la mala relación que tiene ésta con su hermano.

La madura madrileña se ha abierto con el resto de sus compañeros de aventura y ha hablado de la turbia relación que existe entre sus dos hijos. Unas palabras que ha ‘cabreado’ bastante a Adara tal y como ella misma ha confesado en el programa de la ‘Cuatro’ de ‘Las tentaciones de MyHyV’.

Helena ha revelado que Adara y su hermano “se repelen” porque son “muy diferentes”. Esta relación que mantienen ambos hermanos a la suegra de Gianmarco le afecta muchísimo llegándole a producir mucha tristeza e impotencia como madre.

Dicha revelación por parte de Helena le han sentado a la modelo como una ‘patada en el estómago’: “Era innecesario que sacase eso. Me he quedado alucinada porque hablamos antes de que se fuera que no iba a tocar este tema. Mi hermano y yo somos muy diferentes”, explicaba Adara realmente muy indignada.

Adara Molinero no quiso entrar en muchos detalles de su relación con su hermano

La actual novia de Gianmarco no quiso entrar en más detalles y lo único que explicó ante las cámaras es que con su hermano “tenemos peleillas”, “me hace un poco de daño”, ha confesado Adara intentando zanjar este tema.

El cabreo de Adara (Gh Vip) con su madre por 'sacar a la luz' los trapos sucios con su hermano en 'Supervivientes'