La presentadora madrileña muy crítica con ambos por acudir a una macrofiesta “ilegal” en Madrid

La presentadora madrileña Ana Rosa Quintana se mostró muy enojada en ‘El programa de AR’, tras ver las imágenes del cantante Omar Montes y Susana Molina -ganadora de GH 14- en una fiesta “ilegal” en Madrid.

A la fiesta, a la que asistieron más de 100 personas, acudieron además de Omar y Susana otros personajes mediáticos como Julio ‘el Feroz’ (‘GH 12’). Hay que recordar que la capital del Estado español se encuentra aún en la Fase 2 de la desescalada, por lo que nos se permiten concentraciones de más de 15 personas.

Después de que Omar y Susana publicaran imágenes de la fiesta a través de sus respectivas redes sociales, en las que se veía que los asistentes no respetaban la distancia de seguridad y no usaban mascarillas, las críticas y la indignación de muchos era patentes.

Tras el revuelo armado, ambos tuvieron que pedir disculpas por haber acudido a esa fiesta. El cantante lamentaba haberse involucrado en la fiesta, y daba la razón y pedía perdón a todos los que se sintieron ofendidos por su comportamiento irresponsable.

Por su parte Susana Molina también se disculpaba por no haberse marchado de la fiesta, cuando vio que era una macrofiesta. La ganadora de ‘GH’ afirmó que si hubiera sabido lo que se iba a encontrar “no hubiera ido”.

Ana Rosa Quintana muy crítica por la irresponsabilidad que mostraron

Uno de los programas que se hizo eco ayer lunes de esta fiesta, fue ‘El programa de AR’ que presenta Ana Rosa Quintana. Tras pasar las imágenes y no dar crédito a lo que veía, la periodista madrileña se mostró enojada por la irresponsabilidad de todos los que asistieron a la fiesta:

“Estos idiotas no saben que hay casi 45.000 muertos en nuestro país por el coronavirus. Es que no doy crédito, estos señores se van a su casa, tienen sobrinos, tienen abuelos, van al supermercado”.