cabreo de Ana Rosa Quintana

Un espontáneo se cuela en una conexión en directo, mientra hablaba una reportera del programa

Dentro del mundo de la pequeña pantalla, estamos acostumbrados a ver como los reporteros de televisión son cortados a veces por espontáneos, mientras están cubriendo una noticia en directo.

Estos espontáneos se suelen colar en todo tipo de acontecimientos políticos, deportivos o de cualquier otro tipo, con el objetivo de tener su momento de gloria o simplemente llamar la atención ante las cámaras.

Un nuevo episodio de este tipo se pudo ver en ‘El programa de Ana Rosa‘ de Telecinco, que presenta la periodista madrileña Ana Rosa Quintana. La presentadora de 64 años se caracteriza por ser una persona tranquila, y es raro que suela perder los estribos.

Sin embargo ayer viernes Ana Rosa terminó explotando, después de que un joven se colara en pleno directo en una conexión del programa. Desde el plató del programa conectaron con la reportera y periodista Míriam Gimeno, que se encontraba en plena Puerta del Sol en Madrid para ofrecer las últimas noticias sobre el coronavirus.

Ana Rosa completamente indignada por el comportamiento del espontáneo

Mientras la reportera del programa estaba hablando, un joven se acercó por detrás de ella y se puso por delante para gritar ante la cámara “¡La pollaaaaaa!”. Aunque Ana Rosa ya empezó a mostrar su enfado por la actitud del joven, esperó a que su reportera terminara de dar la noticia para cargar contra él.

La madrileña mostró su cabreo por el insulto y la falta de responsabilidad del joven: “Este imbécil… ¿Este idiota no sabe lo que estamos pasando en España con la crisis sanitaria?”. Completamente indignada, Ana Rosa añadía “Yo le cortaba lo que él ha dicho, concretamente”, provocando las risas de sus colaboradores.

Ana Rosa continuó con su enojo, refiriéndose al comportamiento del joven como el de un “mamarracho”, ante una situación muy seria, muy grave y que esta a afectando de lleno a toda la sociedad.

El cabreo de Ana Rosa Quintana en pleno directo con un joven que se coló en una conexión
El cabreo de Ana Rosa Quintana en pleno directo con un joven que se coló en una conexión.