El cabreo de Carmen Borrego en directo al creer que la iban a humillar de nuevo

El cabreo de Carmen Borrego en directo al creer que la iban a humillar de nuevo

A la colaboradora no le ha gustado nada la sorpresa que había preparado el programa ‘Viva la vida’

La hija de María Teresa Campos y hermana de Terelu Campos, Carmen Borrego, no se tomó muy bien la sorpresa que ayer tenían preparada en ‘Viva la vida, el programa donde trabaja como colaboradora.

El martes de la semana pasada en la gala de ‘GH VIP 7’ se inauguraba una nueva categoría. Esta recibía el nombre de “mueble de la casa”. Como su propio nombre indica, se trataba de elegir al concursante que menos participa dentro de la casa de Guadalix.

Los espectadores eran los encargados de decidir a quien correspondía el poco honorable honor, y este recayó en Noemí Salazar. El castigo era llevar una caja de cartón puesta durante toda la semana.

Pues esa mismo era la sorpresa que ayer tenían preparada en “Viva la vida“. Elegir el o la “mueble” del programa entre los colaboradores del mismo. Teniendo en cuenta lo que le pasó a Carmen con el famoso tartazo de Payasin, su mosqueo era más que evidente.

Carmen ha sido escogida en múltiples ocasiones por Mediaset como el blanco perfecto, en algunos de los programas en los que ha colaborado la hija de María Teresa.

El cabreo de Carmen Borrego en directo al creer que la iban a humillar de nuevo

Por eso cuando Emma pidió la colaboración del público, para que eligieran cual es el colaborador o colaboradora que menos participa en el programa, Carmen Borrego presentía que le iba a tocar ella. Nuevamente tenía la sensación de que iba a ser humillada:

“Se me va a volver a humillar. A mi se me ha humillado mucho y esta tarde se quiere reavivar lo que se me ha humillado”.

Antes de nombrar quien iba a ser el o la “mueble” del programa -las finalistas fueron Carmen y su compañera colaboradora Ángela Portero-, la presentadora Emma García quiso demostrar que sólo se trataba de una broma, y ella mismo se puso la caja.

Finalmente Carmen se equivocó en su pronóstico, ya que el público eligió a Ángela Portero como la mueble del programa..