El cabreo de Cristina Pedroche ante los últimos rumores de embarazo

El cabreo de Cristina Pedroche ante los últimos rumores de embarazo

La colaboradora de ‘Zapeando’ harta de que se especule con que si esta o no embarazada

Desde que hiciera su debut de la televisión como reportera en el programa ‘Sé lo que hicisteis..’ de la Sexta, Cristina Pedroche se ha convertido en una presencia indispensable en Atresmedia.

Cristina no solo se ha convertido en una de las caras más famosas de nuestro país. También en una de las influencers de más prestigio en la famosa red social Instagram.

Ya sea por sus apariciones como colaboradora en los programas de la Sexta, o por los estilismos que luce cuando da las ‘Campanadas’ en Nochevieja, la joven madrileña de 31 años no deja indiferente a nadie.

La colaboradora del programa ‘Zapeando’ también se ha caracterizado por crear o generar polémicas. Lo ha hecho tanto en el mundo de la televisión como en las redes sociales.

Ahora la madrileña es de nuevo noticia. Cristina afirma esta harta de que cuando una mujer aparece con un poco de tripa, se especule con un embarazo.

El cabreo de Cristina Pedroche ante los últimos rumores de embarazo

Así lo expresó en el  programa ‘zapeando’ de ayer, mientras los colaboradores opinaban sobre el vestido de Georgina Rodríguez -expareja de Cristiano Ronaldo- en un acto reciente.

Tras escuchar que muchos medios especulaban con un posible embarazo de la ex del jugador del Real Madrid, ya que se le ve con la barriga hinchada, la vallecana ha saltado cabreada.

La colaboradora de La Sexta -que se ha visto en la misma situación más de una vez- ha expresado su malestar. Se ha quejado de que las mujeres siempre tienen que hacer frente a este tipo de rumores:

«Sois muy pesados, ahora hablo por mí, no estoy embarazada, como y no me apetece meter tripa todo el rato. Que me dejéis vivir. Ya está».

A la crítica de Cristina se ha sumado la presentadora temporal del programa, Anna Simon: «Una come en un buffet y ya dicen que está embarazada de cuatrillizos, qué pereza».