El cabreo de Cristina Pedroche con una periodista por esta inesperada pregunta

Cristina Pedroche

La madrileña mostró su malestar, cuando le preguntaron si iba a enseñar mucho cuerpo durante las próximas campanadas

La presentadora de televisión, actriz y modelo Cristina Pedroche, mostró recientemente su malestar tras una pregunta realizada por una periodista durante un evento de salud íntima.

La colaboradora habitual de los programas ‘Zapeando’ y ‘El Hormiguero’ se mostró indignada, cuando una periodista le preguntó si tenía pensado mostrar mucho de su cuerpo con el vestido que se pondrá para las próximas campanadas de fin de año.

La madrileña, que anteriormente había comentado que si este año no lograba triunfar se hundiría, no se tomó nada bien la pregunta de la reportera y le contestaba de la siguiente forma:

“Madre mía, que una mujer me haga esa pregunta a mí… De verdad, luego decís. Enseñaré lo que me apetezca. Esa es la respuesta”. 

Cristina dejó claro su enojo y malestar por que se hagan este tipo de preguntas, y más aún que lo haga una mujer. Cristina indicó que esto no tiene que ver con la cuestión de enseñar o no enseñar, sino con el «show»: «Es un espectáculo. Es mi cuerpo y si quiero lo enseño».

La vallecana afirmó ante los medios que si esto solo fuera una cuestión de enseñar, ella saldría desnuda a dar las campanadas.

El vestido será una mezcla de Beyoncé, Ariadna Grande, Rosalía y Lady Gaga

La presentadora y colaboradora de televisión, que lleva dando las Campanadas en laSexta desde el año 2014, comentó que detrás de toda esto «hay un concepto, hay mucha moda y este año esta muy currado y es espectacular».

La madrileña alabó también el trabajo de su estilista Josie Pacheco, con quien colabora desde hace varios años. En cuanto al vestido que lucirá Cristina Pedroche, esta apuntaba a una mezcla entre Beyoncé, Ariadna Grande, Rosalía y Lady Gaga.

El cabreo de Cristina Pedroche con una periodista por esta inesperada pregunta