Jonathan, Yoli ('GH 15')

La relación entre ambos concursantes de ‘GH 15’ esta ahora mismo pendiente de un hilo

En los últimos meses hemos podido ver las subidas y bajadas en la relación sentimental que mantienen los ex concursantes de ‘GH 15‘, Jonathan y Yoli. Como muchos recordaran, tras salir del reality de Telecinco celebrado en 2014 ambos iniciaron esa relación.

En estos cinco años y pico de relación, el concursante valenciano y la concursante albaceteña se convirtieron incluso en padres de una niña, Valeria, nacida hace poco más de cuatro años.

Sin embargo y aunque al principio se declararon un amor incondicional, las cosas empezaron a cambiar poco después de casarse. Tal es así que ambos acabaron por divorciarse, aunque tratan de mantener una buena relación por el bien de su hija.

Ambos ex concursantes de ‘GH’ comparten un canal llamado ‘Yoli, te quiero’, en la plataforma de vídeos Mtmad de Mediaset. Además la ex concursante también ha sabido explotar su faceta como influencer en redes sociales como Instagram, donde cuenta con casi medio millón de seguidores.

Jonathan estalla contra Yoli tras un vídeo de esta

Pero gracias a sus publicaciones en su canal de Mtmad, hemos podido saber esas idas y vueltas en la relación entre ambos. A través de ese canal, hemos podido comprobar los intentos de ambos por intentar una posible reconciliación.

Incluso recientemente ambos habían realizado un viaje a Disneyland Paris -donde en sus momento Jonathan le pidió matrimonio a Yoli-, por su hija y por intentar esa posible reconciliación.

Sin embargo en uno de los vídeos más recientes, el concursante valenciano ha terminado estallando contra la que fuera su esposa. En ese vídeo, Yoli y su prima Alejandra -también ex concursante de GH 15- han puesto a caer de un burro a Jonathan.

En ese vídeo Yoli no solo afirma querer pasar página sobre Jonathan, sino que además deja caer que podría estar coqueteando con un vecino de su bloque. Tras ver el vídeo, un Jonathan muy cabreado decía entre otras cosas: “Jamás te he puesto a parir como tu lo has hecho a mi. Me dices que soy tóxico pero tú eres puro veneno”.

Además ha revelado que ambos mantienen un frente abierto, sobre la custodia de su hija Valeria.

El cabreo de Jonathan con Yoli ('GH 15') que podría poner fin a su relación de forma definitiva
El cabreo de Jonathan con Yoli (‘GH 15’) que podría poner fin a su relación de forma definitiva.