El cabreo de Jordi González con Telecinco en una entrevista con Emma García

El cabreo de Jordi González con Telecinco en una entrevista con Emma García

El presentador de ‘GH VIP 7’ mostraba su malestar en una entrevista en los pasillos de Telecinco

El presentador catalán de radio y televisión Jordi González, ha mostrado su malestar en una entrevista en los pasillos de Telecinco, por la dificultad para acceder al interior de la cadena de televisión.

Como suele ser habitual cada domingo, la presentadora del programa’ Viva la vida’, Emma García, ha conseguido sorprender al presentador una vez más en los pasillos de la cadena ubicada en Fuencarral.

El objetivo de Emma siempre es que Jordi ofrezca un adelanto de lo que se va a ver en el debate de ‘GH VIP’ la noche del domingo.

Normalmente Jordi siempre esta predispuesta a atender a su compañera de la cadena, pero en esta ocasión el presentador catalán mostró un malestar de entrada que sorprendió un poco a Emma: «¿Pero cómo sabéis siempre cuando entro? Oye Emma, ¿Tú tienes tarjeta?».

La pregunta dejó un poco fuera de lugar a la presentadora de ‘Viva la vida’. Esta le explicó como suele acceder a los estudios de Mediaset, mientras un incrédulo Jordi González le prestaba atención.

El cabreo de Jordi González con Telecinco en una entrevista con Emma García

Jordi, totalmente indignado, se mostraba muy crítico por no poder acceder al interior de la cadena de televisión de la forma habitual. Este indicaba que después de muchos años trabajando para Telecinco, no le habían dejado pasar por el torno.

Jordi hacia referencia a que Emma y él son presentadores de la cadena desde hace años, mientras la presentadora le interrumpía diciendo  «Bueno, yo más que tú». El presentador de 62 años siguió mostrando su enfado por lo que había sucedido.

El veterano presentador que en 2020 cumplirá 30 años en el mundo de la televisión, desde que presentó el concurso 3×4 en TVE -relevando a Julia Otero-, contó que tanto a los presentadores como a los actores no se les dan tarjeta de acceso.