El cabreo de Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’, después de que un invitado les diera plantón

Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe

El presentador catalán no se ha tomado muy bien que uno de los invitados no acudiera al programa

El programa ‘Sábado Deluxe‘ de ayer contaba ayer con invitados con Adara y Aitor Molinero, o Mikel Barsa, el ex representante del cantante Albano que iba a someterse al polígrafo del ‘Polideluxe’ de Conchita.

Adara y Aitor acudían para hablar de la relación que tuvieron con sus padres, y de maltrato que ambos sufrieron por parte de una pareja que tuvo durante un periodo de tiempo su madre.

En cuanto al ex manager de Albano Carrisi, Mikel Barsa, como ya indicamos se presentaba en el plató del programa de Mediaset para pasar por el polígrafo. El objetivo era dar una nueva vuelta de tuerca al caso de la desaparición en 1993 de la hija del cantante italiano, dada por muerta en 2013.

Pero además de esto, también estaba programado que asistiera al plató del ‘Deluxe’ el hermano de Hugo Sierra, Bruno. Ya que Hugo Sierra es uno de los finalista de ‘Supervivientes 2020’, Bruno era invitado para hablar sobre su hermano. De paso también ser uno de los defensores de este, antes de la gran final.

Jorge Javier enojado con el plantón de Bruno Sierra

Sin embargo el hermano de Hugo decidió no acudir al programa de ayer sábado. Esto provocó el cabreo de Jorge Javier Vázquez. El catalán no se cortó a la hora de criticar a Bruno Sierra, por el plantón que este les había dado.

Nada más comenzar el programa, el presentador catalán se levantaba de una silla. Luego indicó que que esa silla estaba reservada para Bruno: “Esa silla vacía era para Bruno Sierra”.

Después de señalar que era “un momento muy triste para todo el equipo”, el presentador de ‘Sálvame’ mostró aun mas su enojo diciendo: “Bruno Sierra nos ha dejado tirados como a una colilla sin ninguna explicación”.

Jirge Javier reveló que la producción del programa tuvo que comprar un billete muy caro en el único avión disponible, para que Bruno pudiera trasladarse desde Mallorca. Además también le habían reservado una noche en un hotel de Madrid.