El cabreo de Kiko Hernández hacia Anabel Pantoja en Sálvame:

El colaborador más hermético de Sálvame ha arremetido duramente contra la ‘sobrinísima’ de Isabel Pantoja

La tarde de este lunes en el plató de ‘Sálvame Diario’ se vivió un fuerte desencuentro entre el polémico colaborador Kiko Hernández y la sobrina preferida de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja.

El colaborador piensa que Anabel Pantoja está ‘muy subida’ desde que su tía llegó del concurso de ‘Supervivientes’: “A la niña se le ha subido mucho”dijo Kiko. Y es que no es para menos, Hernández descargó contra su compañera una serie de pullitas que ha dejado casi sin ‘habla’ a la prima de Kiko Rivera.

El desafortunado desencuentro con mal rollo comenzó cuando kiko estaba comentando una información del nuevo fichaje de Telecinco Isabel Pantoja, y su supuesto embargo de Cantora. Hernández quiso saber la opinión al respecto de la joven sevillana sobre su tía la tonadillera : “A ver, sobrinísima, dime…” le preguntaba Kiko.

Anabel harta de que la el colaborador la llamase “sobrinísima” por varias veces le respondió muy enfadada: “No tengo ganas de contestarte ¡Qué pesado!. De sobrinísima, nada. A mí me llamas Anabel”.

A lo que Kiko dijo: “Hoy no tiene ganas de contestar, hoy tiene ganas de llevárselo calentito”, “Tú estás aquí para lo mismo que estoy yo ¿de acuerdo?” dijo muy enfadado

A kiko no le hizo pizca de gracia la reacción de su compañera por lo que muy cabreado y dando un golpe a la botella de agua que tenía en la mano le espetó a Anabel: “Si estoy pesado ya sabes lo que tienes que hacer. El director del programa me ha dicho que te haga una pregunta y te la hago. Estás aquí para lo que mande el director”.

“Yo no he venido a que me entrevistes tú” decía la ‘pantojita’ sin ni siquiera mirar a su compañero de plató: “Por mi parte ya le contestaré yo al director”, “¡Tú no vas a decirme lo que yo tengo que decir!”.

“Se cree que el 40 de audiencia los hace ella”

El colaborador finalizó el tal desencuentro dejando otra pulla más hacia Anabel en el aire: “A la niña se le ha subido mucho desde que su tita va a ‘Supervivientes’ y hace un 40 de audiencia, se cree que el 40 los hace ella”.

“Ya veremos cuando el cuadro se descuelgue y las audiencias empiecen a bajar, ¡Ya verás!, a venderlo todo otra vez”, resumió Kiko

El cabreo de Kiko Hernández hacia Anabel Pantoja en Sálvame: "¡Sobrinísima! estás aquí para lo que mande el director"