La presentadora carga contra el cantante por unas declaraciones sobre machismo y homofobia

Si existe en las últimas semanas un personaje mediático que ha protagonizado o se ha visto envuelto en varias polémicas, ese es es el cantante madrileño de 32 años Omar Montes. El de Carabanchel esta dando mas que hablar por este tipo de cosas, que por su música.

El artista de temas como ‘Alocao’, ‘Prendío’ o ‘La rubia’, que se dio a conocer sobre todo por participar como concursante en reality shows como la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’ y ‘Supervivientes 2019’, esta destacando mas por las polémicas.

Lo es por montar en plena cuarentena una fiesta ilegal a la que acudieron mas de 100 invitados, o por publicar un polémico vídeo grabado con un móvil en el que se le veía ensangrentado tras una supuesta reyerta callejera.

Sobre esto último, el cantante afirmó posteriormente que se trataba de una performance (actuación o representación), para promocionar el videoclip de su nueva  canción ‘No puedo amar ya’.

El caso es que en un primer momento se pensó que esa pelea había transcurrido de verdad, pero solo se trataba de una campaña promocional. Eso cabreó a muchas personas, quienes después de ver el vídeo llegaron a acusar al artista de asesino, violento y homófobo.

Nuevas declaraciones polémicas del cantante madrileño

Ahora Omar Montes vuelve a estar de nuevo en el centro de la polémica, por unas polémicas declaraciones de las que se ha hecho eco la periodista y presentadora ferrolana María Patiño en su programa ‘Socialité‘.

Antes de dar a conocer las declaraciones realizadas por el cantante en una entrevista para el diario El Mundo, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido crítico con el artista “Ay, Omar. Qué bien estás a veces con la boca callada”. A modo de resumen, la presentadora ferrolana decía lo siguiente:

“Ha confundido el término ‘machista’ con ‘homófobo’. Dice que no es una persona machista, porque tiene amigos trans y gais”. 

Patiño añadió que esas no fueron las únicas declaraciones polémicas de Omar Montes. Y es que el artista también aseguró que “al hombre se le criminaliza solo por ser hombre” y que “cuando se trata de casos de mujeres, el hombre es el culpable directamente, antes de preguntar”.

Sobre esto último María Patiño indicó que pocas cosas va a conseguir, mientras siga pensando de esa forma.