El cabreo de Michu ante la ‘Fake News’ de su boda con José Fernando

Michu, novia de José Fernando y madre de su hija, ha desmentido tajantemente la noticia que publicó ‘Hola’ en exclusiva sobre su boda

Nos ha quedado muy claro que Michu y José Fernando aún no van a pasar por el altar. No sabemos si le ha quedado igual de claro a la revista que publicó esta información sin antes contrastarla con la protagonista de la misma.

Era Michu quien desmentía de manera rotunda y tanque, esta ‘Fake News’ publicaba por ‘Hola’, en la que aseguraban que la joven y el hijo de José Ortega Cano, ya se encontraban en plenos preparativos para su enlace.

Nada más lejos de la realidad. José Fernando aún sigue ingresado en el  Hospital San Juan de Dios, en la madrileña localidad de Ciempozuelos, donde ingresaba en verano de 2017. Desde entonces, poco o nada se ha sabido de él tan sólo hemos podido obtener escasa información a través de sus familiares cuando acudían a visitarle.

Michu se cabrea por la noticia falsa de su boda y estalla en Instagram

Michu no dudó en desmentir esta noticia que ‘Hola’ publicaba en forma de exclusiva. Al parecer un periodista ha estado llamándole de manera constante, para poder conseguir la primicia de una posible boda. Asi lo narraba la nuera de José Ortega Cano a través de una captura en stories de Instagram:

Hay un periodista que ha estado llamándome de manera incesante y lo único que he hecho en este tiempo es no contestarle a nada en lo que se refiere a mi vida privada. Me ha insistido en varias ocasiones que tiene la noticia de mi boda y lo único que he hecho es desmentirle tal noticia

La joven no da crédito a que una revista del calibre de ‘Hola’ pueda admitir una noticia sin antes contrastarla con los protagonistas de la misma, o con sus allegados: “Qué pena que una revista con tanto prestigio como ‘Hola’ y tantos años de historia. No me llamen para contrastar la noticia” 

Aprovechaba para dar algo de información sobre el actual estado de José Fernando en el centro psiquiátrico, “A José aún le queda un poquito de tiempo donde está. Ni él ni yo hemos hablado de casarnos. Desmentimos por completo esta información”