Rosa Benito ha tratado de acallar las críticas sobre su relación de conveniencia con ‘la más grande‘, Rocío Jurado

Rosa Benito, ex mujer Amador Mohedano, ha querido salir en defensa de su familia, los Mohedano, quienes han sido criticados duramente por la relación que mantenían, supuestamente por interés, con la más grande, Rocío Jurado. La irrupción de Rocío Flores en los platós de televisión ha provocado una avalancha mediática que está poniendo en tela de juicio a algunos miembros del clan.

Entre ellos Rocío Carrasco, el centro de la diana de los dardos de su tío, Amador Mohedano y también de su ex marido, Antonio David Flores, quien parece seguir en guerra con la que un día fue su gran amor y madre de sus dos hijos mayores.

Pero entre tantas críticas y ataques, también se han visto afectados los Mohedano. Rosa Benito y su ex marido, Amador, también han sido juzgados por muchos, por la relación que mantenían con Rocío Jurado, la artista de Chipiona tristemente fallecida el 1 de junio de 2006 por un cáncer de páncreas.

Rosa Benito responde a las críticas sobre su relación con Rocío Jurado

Rosa nunca ha ocultado su debilidad por Rocío Jurado, cuñada e íntima amiga por la que se desvivía. Ella misma confesaba en su perfil de Instagram cual era su relación con la hermana de quien fue su marido: “Yo he trabajado para para ella!!! Y mucho que he trabajado.
Nunca he vivido de ella!! Estar todos juntos, ella y nosotros éramos los más felices!!!”

Rosa fue la peluquera personal de la Chipionera durante 20 años, y gracias a ello pudo disfrutar de una privilegiada vida repleta de viajes y de experiencias únicas. Hace muy poco, la colaboradora de ‘Ya es mediodía‘ admitía con orgullo la relación que la unía a Rocío Jurado: “He sido muy feliz siendo la peluquera de Rocío Jurado y que ojalá pudiera seguir siéndolo, porque eso significaría que está viva