Rocío Flores Supervivientes 2020

El novio de la nieta de Rocío Jurado muestra su indignación con la reciente decisión de la audiencia

Desde que arrancó ‘Supervivientes 2020‘, Rocío Flores y Yiya han protagonizado más de un enfrentamiento. Este choque entre ambas tuvo su cenit la semana pasada, con las duras palabras de Yiya sobre el aspecto físico -la llamó morsa- de la hija de Antonio David y Rocío Carrasco.

A raíz de esas despectivas palabras de Yiya la nieta de Rocío Jurado pasó por un ataque de ansiedad, indicando que siempre le ataca haciendo referencia a su peso. Incluso el padre de Rocío Flores, el ex guardia civil Antonio David, llegó a decidir sobre Yiya que había sobrepasado “todos los límites del respecto y educación”.

El progenitor de Rocío indicó que ese acoso al que estaba siendo sometida su hija, debía terminarse. Pero la gota que colmó el vaso para uno de los grandes defensores de Rocío Flores, su novio Manuel Bedmar, fue la decisión de la audiencia de mantener a Yiya dentro del concurso.

Desde que arrancó esta nueva edición de ‘SV 2020’, Beldmar ha sido un firme defensor de Rocío, y así lo ha demostrado con su apoyo total a través de las redes sociales.

No entiende como la audiencia no expulsa a Yiya

Aunque los organizadores del reality nominaron de forma disciplinaria a Yiya por la actitud que mostró hacía Rocío, la audiencia decidió que Fani se quedara y darle una nueva oportunidad a Yiya.

Esa decisión cabreó aún más a Bedmar, quien ya había criticado fuertemente a Yiya por las graves palabras de esta a su novia. El novio de Rocío estallaba recientemente y se mostraba totalmente indignado, con la decisión tomada por al ausencia de ‘Supervivientes:

“¿De verdad otra vez, otra semana más y no sale expulsada Yiya? La gente no se está dando cuenta o cómo? Flipo”.

En los próximos días entraremos en una situación decisiva dentro del reality, ya que Yiya esta nominada junto a Albert Barranco, José Antonio Avilés y Nyno Vargas.