El cabreo entre María Patiño y Belén Esteban y las declaraciones explosivas de Kiko Jiménez en 'Sábado Deluxe'

Ambas colaboradoras se han enfrentado tras un comentario de la periodista gallega en la entrevista a Kiko Jiménez

La princesa del pueblo, Belén Esteban y su compañera de ‘Sálvame’, la periodista y presentadora gallega María Patiño, tuvieron un enfrentamiento en el programa Sábado Deluxe‘.

El motivo de ese enfrentamiento, un comentario realizado por la periodista gallega mientras los colaboradores entrevistaban a uno de los invitados del programa de ayer, Kiko Jiménez.

El ex de Gloria Camila se sentaba ayer por primera vez en un plató de televisión, para hablar sobre su relación y posterior ruptura con la hija del ex-torero Ortega Cano.

El cruce de palabras entre María Patiño y Belén Esteban llegó cuando Kiko criticaba a su ex, al decir que esta solo acudía a programas o cualquier otro tipo de eventos en los que solo participaba ella.

Esas palabras no gustaron nada a Belén. La madrileña ha reprochado a Kiko por haber criticado que su ex, conceda entrevistas o asista a programas de televisión:

“¿Qué tiene de malo que cuente su vida? Pues de momento no la he visto sentada en un plató ni creo que lo haga y tú sí”.

El cabreo entre María Patiño y Belén Esteban y las declaraciones explosivas de Kiko Jiménez en 'Sábado Deluxe'

Pero la pregunta encontró una respuesta inesperada en la presentadora y colaboradora María Patiño. La gallega le metía este corte a su compañera: “Que lo digas precisamente tú…”. Una indignada Belén Esteban respondía a la gallega:

“Ya sé que soy la menos indicada para decir esto porque he vendido mi vida. Pero Gloria Camila de momento no ha pisado ningún plató de televisión y Kiko sí”.

Como ya se avanzaba en un avance previo de la entrevista, Kiko ha sido contundente contra su ex. Kiko empezó afirmando que Gloria Camila es una “derrochadora” de la millonaria herencia que le dejó su madre, Rocío Jurado.

Indicó que es algo que se terminará, ya que Gloria “no genera dinero por si misma y se verá obligada a acudir a este tipo de programas”.

El cabreo entre María Patiño y Belén Esteban y las declaraciones explosivas de Kiko Jiménez en 'Sábado Deluxe'

Las explosivas declaraciones de Kiko sobre su ex Gloria Camila

Pero como ya avanzamos recientemente, una de las polémicas más fuertes es la que hace referencia a la supuesta infidelidad de la hija de Ortega Cano mientras estaba con Kiko Jiménez.

Kiko había avanzado que su ex se había enrollado con una actriz ganadora de un Goya. El joven revelaba ayer que su ex llegó un día después de una noche de fiesta acompañado por esa actriz, a las 7:30 horas de la mañana.

Él se despertó y las vio muy “acarameladas”. Luego se fue de nuevo a dormir y ellas continuaron en el sofá. Pero Kiko fue aún más lejos, cuando confesó que Camila le había engañado también con un torero y un cantante.

Kiko también reveló que fue un familiar de Camila quien le mostró fotos y pruebas de las infidelidades.