El cabreo monumental de Kiko Matamoros justo antes de irse de vacaciones

Justo antes de salir de vacaciones, al colaborador de televisión le desaparece su teléfono móvil

El colaborador de televisión Kiko Matamoros (62) no ha podido comenzar de peor forma sus vacaciones de verano. Un día antes de que el madrileño comenzara esas vacaciones fue a cenar con su actual pareja, Marta López, una joven modelo de 21 años.

El conocido colaborador se fue a cenar con Marta el pasado sábado a uno de los lugares más reconocidos ahora mismo de Madrid, el restaurante Zest. Después de una tranquila y agradable cena entre los dos y para agradecer al restaurante, Kiko y Marta se levantaron para hacerse unas fotos con el personal.

Fue en ese instante cuando el colaborador madrileño se dio de cuenta que su teléfono móvil había desaparecido. Ante la desaparición, Kiko Matamoros comenzó a buscar de forma desesperada su teléfono móvil.

A esa búsqueda se sumaron su pareja e incluso el propio personal del restaurante de una forma muy alterada. Aunque estuvieron “buscándolo toda la noche”, finalmente el teléfono móvil no apareció por ningún lado.

El cabreo monumental de Kiko Matamoros justo antes de irse de vacaciones

Se desconoce si Kiko Matamoros perdió el teléfono, o si alguien aprovechó un determinado momento para robar el terminal móvil del colaborador. El caso es que Kiko estaba muy preocupado por la desaparición de su teléfono.

Además no paraba de repetir de forma continua que al día siguiente tenía que salir de vacaciones.

Desde la aparición de los teléfonos móviles, estos se han convertido para muchos en el almacén principal de nuestras vidas. En el guardamos de todo, desde nuestros contactos, redes sociales, correos electrónicos y por supuesto nuestros recuerdos personales.

El colaborador de 62 años no ha querido pronunciarse de momento sobre la pérdida de su teléfono. Sin embargo, es muy probable que pronto conozcamos más información sobre esa misteriosa desaparición de su teléfono móvil.