La imagen de la Princesa Leonor fue examinada al detalle por lo medios, cuando acudió a visitar a su abuelo al Hospital

Las visitas al Rey Emérito Don Juan Carlos I, siguen dando mucho qué hablar. Sobre todo la que realizó la reina Letizia Ortiz, Felipe VI, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Lo hacían el pasado martes, cuando la Familia Real se trasladaba al Hospital Quirón de Madrid para visitar al Rey Emérito, recién operado de un triple bypass cardiaco.

A las puertas de la clínica se agolpaban numerosos medios de comunicación y muchos se percataron de una diferencia que marcó la estampa familiar. Felipe VI, la Infanta Sofía, e incluso Letizia Ortiz que siempre la vemos con zapatos de tacón de vértigo, elegían zapato plano. Pero la Princesa Leonor, curiosamente la más baja de su familia, lució unas deportivas de la marca Converse de plataforma, que está tan de moda.

Lo estilismos elegidos para la ocasión también han estado en el punto de mira. El vestido de la Infanta Sofía sí que estaba acorde a la época estival y a su figura, mientras que el de Leonor, oscuro y muy recargado, que no favorecía nada a la primera en la línea de sucesión al trono español.

El calzado de la Princesa Leonor a examen: ¿Por qué lo eligió Letizia Ortiz?

El calzado de plataforma de la Princesa Leonor a examen por los más críticos con Letizia Ortiz

Muchos son los que han asegurado que Letizia Ortiz ejerce un gran control sobre sus hijas. La elección de la ropa, calzado y alimentación es sólo un ejemplo. Pero ¿hasta dónde podría llegar la obsesión por el control y la perfección de Letizia Ortiz?

El calzado de la Princesa Leonor a examen: ¿Por qué lo eligió la Reina Letizia Ortiz?

Lo cierto es que la Princesa Leonor (13 años) que es dos años más grande que la Infanta Sofía (11 años), es visiblemente más baja que su hermana. Todos los rumores apuntan a que el calzado elegido para la Princesa Leonor ha sido muy minucioso. Una puesta en escena para una joven que dentro de 5 años cumplirá la mayoría de edad, con la presión añadida de convertirse en la digna sucesora de su padre en el trono: Felipe VI. Esto ha provocado que su madre tenga más cuidado con sus apariciones en público.

Letizia pudo haber elegido este calzado, unas ‘Converse Chuck Taylor All Star Lift’ famosas por sus plataformas, que eleva su figura a 4 centímetros, casi la diferencia con su hermana, la Infanta Sofía. ¿Sólo perfeccionismo por parte de Letizia? Lo cierto es que en la escena familiar a las puertas del Hospital Quirón, ya no vimos tanta diferencia de altura entre las hermanas, quedando casi al mismo nivel.

El calzado de la Princesa Leonor a examen: ¿Por qué lo eligió la Reina Letizia Ortiz?