Asraf Beno no entró con buen pie en clan Pantoja tras confirmarse su relación con la hija de Isabel Pantoja, Chabelita

Irene Rosales y Kiko Rivera han cambiado drásticamente de actitud con el novio de Isa Pantoja, Asraf Beno. Y es que la hija de Isabel Pantoja y su pareja han consolidado su relación tras haber cumplido ya un año juntos. Lo cierto es que el modelo nunca gozó de la simpatía de la familia de su novia y es más que sabido que Isabel Pantoja no veía con buenos ojos esta relación.

No sabemos si la famosa tonadillera ha cambiado de opinión respecto al novio de su hija. pero si que es cierto que tanto Irene Rosales como su marido y hermano de Chabelita, Kiko Rivera, han acercado posturas y ahora sí que puede decirse que Asraf se ha integrado en una de los clanes más mediáticos de España.

Kiko Rivera compartía en su perfil de Instagram alguna que otra instantánea con su cuñado, con el que no dejaba de bromear sobre la futura boda de su hermana. Pero ha sido Irene Rosales, nuera de Isabel Pantoja, quien se manifestaba abiertamente en el programa donde colabora, ‘Viva la Vida, sobre su reconciliación con Isa y su cambio de parecer para con Asraf: “Asraf es una maravillosa persona. (…) Hasta ahora, no había tenido oportunidad de conocer a Asraf (…) Se ha portado muy bien con mis hijas”

Irene Rosales pide perdón a Isa Pantoja por haber prejuzgado a Asraf Beno

La familia se ha reunido por el cumpleaños de Isabel Pantoja en Cantora, y al parecer es aquí donde han terminado de limar asperezas. Irene no solo admitía que se equivocaba al haber prejuzgado a Asraf, sino que también confesaba que había pedido perdón a Isa por haberlo hecho: “Le dije perdóname por todo el daño que os he podido causar porque he juzgado a Asraf sin conocerlo”

Errar es humano y pedir perdón es de sabios, pero ¿por qué motivos prejuzgaron a Asraf Beno? Él mismo había admitido muy dolido en ‘Ya es mediodía‘, que no entendía porque la familia de su novia no lo aceptaba, una situación complicado si se cierran en banda y tiran de prejuicios en lugar de darle una oportunidad.

Isabel Pantoja pensó en denunciar a Asraf Beno por malos tratos a su hija, Chabelita

Quizás jugó en su contra un vídeo que circuló por la red, en el que se veía al modelo discutir con Isa, mientras que en un momento de esta grabación, parecía empujarla. Fue algo que desconcertó aun más a Isabel Pantoja, quien incluso estuvo a punto de denunciarlo por malos tratos a su hija, según revelaba el año pasado el periodista Antonio Rossi en ‘El Programa del verano’: “Hubo una discusión en Cantora por la que que Isabel Pantoja ha puesto en conocimiento de mucha gente que tenía miedo y que se planteó denunciar a Asraf por malos tratos”

Parece que las asperezas entres los miembros del clan Pantoja se van difuminando y cada uno puede ocupar el puesto que le toca sin incomodar a nadie. Lo único que nos queda, al final, es la familia, por eso hay que darle la importancia que se merece y olvidar lo demás en un cajón.