Ángel Vico ha reaparecido en sus redes sociales con un cambio de look que muchos han puesto en duda, pero otros ha alabado

Ángel Vico, famoso ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, ha reaparecido en su perfil de Instagram con un notable cambio en su imagen del que se han percatado Patricia Steisy o Cristian ATM. El joven que logró salir por la puerta de ‘MYHYV’ de la mano de Aurah Ruiz, dejaba de lado a las otra dos finalistas, ahora Influencers muy famosas que ya han rehecho su vida lejos de estos programa: Hablamos de Steisy y de la siempre enigmática Samira Jalil.

Tras su trono, Ángel no se ha prodigado mucho por televisión. Aún recordamos aquella polémica en la que parece que se vió involucrado de manera indirecta. Aurah Ruiz, su ex pareja, reconocía durante su concurso en ‘GH VIP’, que uno de sus ex novios la había sometido a maltrato. Esto dio pie a numerosas conjeturas que provocaron que Ángel se defendiera en cierta manera, en su perfil de Twitter:

Buenos días. Quiero aclarar que soy una persona que está luchando para demostrar su inocencia. Llevo tres años callado sin abrir la boca cumpliendo todo. Y lucharé hasta el final para demostrar que soy inocente. Muchas gracias a todos de corazón” Lo cierto es que este mensaje de Ángel no nombraba A Aurah, pero muchos lo relacionaron con las polémicas declaraciones de la canaria.

El cambio de imagen de Ángel Vico, aplaudido por sus compañeros de ‘MYHYV’

Pero todo quedaba en un malentendido y ahora los viceversos parecen haber enterrado el hacha de guerra. Según publicaba el medio ‘Oudoor‘ perteneciente a Mediaset, Patricia Steisy comentaba esta imagen en la que aparece Ángel sin camiseta, y luciendo nuevo peinado: “Guapoooo“, mientras que Hugo Paz hacía lo propio: “Guaperas hermanitooooooo“, Cristian ATM, destacaba el nuevo peinado de su amigo: “Pelasso“.