El cambio de imagen de Belén Roca, ex tronista de ‘MyHyV’, que ha impactado a sus seguidores

La ex concursante de ‘GH VIP 4’ ha sorprendido a todos con un radical cambio de ‘look’

Una de las concursantes de la cuarta edición del reality show ‘GH VIP’, fue la gallega Belén Roca. La ex tronista ‘MyHyV‘ estuvo 55 días en la casa de Guadalix, y muchos quedaron prendados de su belleza.

Sobrina del escritor gallego Camilo José Cela, la ex participante y tertuliana de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ es como muchos otros personajes mediáticos asidua a las redes sociales.

Como cualquier usuario de las redes, la gallega suele compartir en ellas momentos de su vida profesional y personal. En una de sus últimas publicaciones, la gallega de 33 años ha sorprendido a sus seguidores con un cambio de imagen.

Y es que la gallega ya no luce la melena rubia con la que se dio a conocer en la pequeña pantalla. Belén ha decidido dejar atrás su color de pelo habitual, y ahora es completamente morena. Así lo ha mostrado en una de sus ‘stories’ de la red social Instagram.

Feliz por conseguir recuperar la custodia de su hijo

El nuevo aspecto de Belén Roca se ha encontrado con la división de opiniones de sus seguidores. Mientras unos opinan que el nuevo color de pelo le favorece mucho, otros se muestran mas partidario de su melena rubia.

Por otro lado la ex colaboradora de ‘MyHyV’, que reside en la actualidad en Marbella, esta muy feliz tras recuperar la custodia de su hija después de varios años de litigio. Así lo confesaba en una entrevista exclusiva concedida a ‘Outdoor’:

“Por fin tengo a mi hija conmigo. Es algo personal y estoy muy feliz ahora. Era algo por lo que he luchado mucho, ahora sí que estoy plenamente tranquila”.

Tal y como confirma en esa exclusiva, la gallega atraviesa en estos momentos por una de las etapas mas felices de su vida.