El cambio de imagen de Kiko Hernández (‘Sálvame’) y el parecido razonable del que todos hablan

Un solo gesto a la hora de peinarse y Kiko Hernández ha revolucionado a los espectadores y colaboradores de Sálvame Diario ¿A quien te recuerda?

Ocurría durante el directo de Sálvame Diario, donde Kiko Hernández en múltiples ocasiones ejerce como presentador. El Viernes pasado, Kiko parecía otra persona, un simple cambio a la hora de peinarse ha provocado un tsunami de reacciones entre sus compañeros, algunos más crueles que otros.

Mientras Carlota Corredera aseguraba que no llegaba a reconocer a Kiko, otra no paraban de reírse. Entre ellos el director de Sálvame, David Valldeperas, quien lo ha calificado, de manera cruel y contundente, “como un señor que juega a la petanca

Y es que en esta vida hay que lanzarse y cambiar. Aunque sea sólo a la hora de peinarse, un corte de pelo, un cambio en nuestro vestuario, todo es buenos para una salud mental, que siempre nos pide, en determinado momentos de nuestras vidas, un cambio, por insignificante que nos parezca.

El cambio de imagen de Kiko Hernández ('Sálvame') y el parecido razonable del que todos hablan

Kiko Hernández y su parecido razonable con Anthony Blake, el famoso mentalista

Kiko Hernández ha reconocido que con este cambio él se ve “mucho más guapo, más joven y más elegante” y es que “ande to caliente, ríase la gente” Sí al colaborador de Sálvame le gusta esta nueva manera de peinarse, no debe hacer caso a los demás ni alas críticas.

Eso sí, desde el programa le han encontrado un parecido más que razonable con un afamado mentalista. Hablamos de Anthony Blake, famoso por su melena plateada peinada hacia atrás. ¿Le veis algún parecido?