El cambio de imagen de Rym Renom (‘MYHYV’) que querrás para este 2021

Rym Renom, quien saltó a la fama tras su trono en ‘MYHYV‘, se ha convertido en toda una influencer internacional

La joven que se dio a conocer en nuestro país tras su trono en ‘MYHYV‘, Rym Renom, se ha convertido en toda una influencer allende nuestras fronteras. Y es que nada menos que 1,6 millones de personas siguen las andanzas e historias de la joven que un buen día buscó el amor en Telecinco, cuando aún era Emma García quien presentaba el famoso dating show que ahora presenta Jesús Vázquez.

Afincada en Francia donde ha concursado ya en varios realities, Rym ha formado una familia junto al también influencer y concursante de realities, Vincent Queijo. No en vano, ambos se conocieron en uno y pronto saltó la chispa del amor. Hace unos meses daba a luz a su primera hija por la que ambos se desviven.

Rym ha cambiado muchas veces de imagen. Todos recordamos su increíble melena color rojo con la que enamoró a sus pretendientes en ‘MYHYV‘, pero tras este look, ha variado en multitud de ocasiones de peinado y de color.

El cambio de imagen de Rym Renom ('MYHYV') que querrás para este 2021

El cambio de look de Rym Renom, perfecto para todas las edades

Rym lucía ya una larga melena que solía lucir ondulada y suelta, pero el cambio de año invita a que entremos en él con una nueva imagen. Así lo ha llevado a cabo Rym, quien ha mostrado en su perfil de Instagram su enésimo renovado look, cortando por lo sano.

Un corte Bob asimétrico, que es perfecto para todas las edades y para todos de óvalos fáciles. La joven Influencer, ahora que es mamá y primeriza, ha optado por este corte debido a su versatilidad y comodidad a la hora de peinarlos y cuidarlo. Huelga decir que una cabellera más larga da mucho más trabajo, y teniendo a una ‘enana’ en casa es mejor estar cómoda, que tener una melena larga y no tener tiempo para cuidarla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rym Renom (@rym.renom)