El cambio de look de Estela Grande, (ex de Diego Matamoros), ¡que casi le da un parraque!

El impactante cambio de look de la ex mujer de Diego Matamoros, Estela Grande:

La ex Gran Hermana Vip ha pasado por la peluquería para hacerse un cambio de imagen, pero al ver al peluquero con la maquinilla en mano le dio un ‘ataque’

El cambio de look de Estela Grande, (ex mujer de Diego Matamoros) que casi le da un ‘soponcio”: “¡Ay! Está muy corto”. La joven madrileña ha querido hacerse un cambio de imagen y ha acudido al famoso estilista Manuel Zamorano.

Y es que para algunas personas hacerse un cambio de look es siempre un paso muy difícil, ya porque les invade la duda al no saber cómo les va a quedar, o quizás también porque todos hemos conocido alguna vez al típico peluquero que le pedimos una cosa, y te hace otra…

No obstante y por esa razón, muchas personas prefieren quedarse sin tocarse un pelo, aunque lo que se tenga en la cabeza sea un ‘nido de paja’. Hay algunos personajes famosos, como es el caso del ex Superviviente Ferre, que no le importa para nada cambiar su cabello del color rosa al azul por ejemplo.

Sin embargo a la ex Gran Hermana Estela Grande casi le da un ‘soponcio’ cuando su estilista de confianza Manuel Zamorano, le recomendó hacerse un buen saneamiento de su melena cortándoselo unos cuatro dedos, y a lo que ella ha pedido también un cambio de color:

“Me gusta más claro en verano, pero ahora para invierno…”, decía determinante la influencer en su última publicación en la plataforma de ‘Mtmad’, la cual enseñaba su cabello antes de todo el proceso de su cambio: “Me lo veo sin forma, quiero un cambio”. Y un cambio es precisamente lo que ha tenido, deseo concedido…

La ex mujer de Diego Matamoros ha lucido todo este año una melena larga a la altura de casi su cintura con unas suaves mechas californianas. Un look de moda y muy ‘surfero’ por lo que muchas jóvenes han optado que sea el sol y la salitre quiénes les aclarasen las puntas de su pelo.

A Estela Grande le dio un ‘parraque’ al ver la maquinilla de pelo

Ahora con la llegada del frío y después de que el cabello quedase dañado tras el término del verano, el estilista Manuel ha recomendado a Estela un buen baño de hidratación, otro baño de color del mismo tono de su pelo natural, y para terminar un buen corte que ha llegado incluso a utilizar la maquinilla para cortar el pelo: “¡Ay! Me lo has cortado mucho”, decía muy nerviosa Estela.

Lo cierto es que a pesar del susto de Estela, el resultado final ha sido satisfactorio y le ha encantado a la ex nuera de Kiko Matamoros, quien decía encantada a la vez que muy emocionada: “No puedo dejar de mirármelo”.

El cambio de look de Estela Grande, (ex de Diego Matamoros), ¡que casi le da un parraque!

El cambio de look de Estela Grande, (ex de Diego Matamoros), ¡que casi le da un parraque!