Irene Rosales ha dejado impactados a sus más de 500.000 seguidores en la famosa red social de Instagram, donde ha mostrado su cambio de look

Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, ha acudido a un centro de belleza donde se ha dejado mimar, y donde también se ha decidido a dar un cambio de imagen más que notable. Muchos nos hemos decidido a dar este cambio por nuestra cuenta en plena cuarentena y otros han esperado a que se ha abran las peluquerías para ponerse en manos de profesionales.

Y es que el confinamiento ha dado para mucho y para muchos cortes de pelo caseros que no en todas las ocasiones han salido como se deseaba. En plena fase de desescalada, las peluquerías han vuelto a abrir sus puertas, y muchos nos hemos visto casi obligados a acudir a sus centros para arreglar los sustos ocurrido en cuarentena.

Irene Rosales está pasando por una de las etapas más duras de su vida, tras la perdida de su madre y el delicado estado de salud de su padre, la joven se ha centrado en vivir el día a día, y voclar de cuidados a su familia.

El cambio de look de Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera: De rubia a morena

El celebrado cambio de look de Irene Rosales: de rubia a morena

La tertuliana de ‘Viva la vida’ ofrecía a través de su stores de Instagram, el resultado de su paso por el centro de belleza para cambiar de imagen. No sólo se ha cortado las puntas de su media melena, sino que también ha optado por eliminar todo rastro de rubio para volver a ser una morena explosiva.

Bueno pues ya me he pegado el cambio, tenía muchas ganas de ponerme de morena y ya hoy por fin lo he hecho y este ha sido el resultado. Estoy súper contenta porque me han puesto justo el color que quería” Eso, sí, ya ha anunciado que en unos meses quizás vuelva al color rubio para afrontar los meses de verano