María Patiño cambiaba de look con un corte drástico de su melena que dejó sorprendidos a muchos

María Patiño, presentadora de ‘Socialité‘ y colaboradora de ‘Sálvame Diario‘ ha cambiado de look. Y es que se hace extraño ver a la periodista gallega con el pelo corto, ya que nos tiene acostumbrados a su frondosa melena. Son pocas las veces que hemos visto a Patiño con un nuevo aspecto, dejando a un lado las operaciones estéticas.

Aunque muchos rumores apuntaban a que la melena de María Patiño era debido a largas extensiones, lo cierto es que siempre ha tenido el pelo por debajo de los hombros. Ahora se ha decidido a cortar por lo sano, un corte ‘Lob’, una versión del corte bob, pero algo más largo.

Y es que no hay nada como la sensación de melena recién cortada y sentir la ligereza. Esto lo habrás comprobado, y sabrás a que me refiero, si alguna vez has tenido la melena muy larga y te has cortado el pelo mucho más corto.

El cambio de look de María Patiño desata rumores ¿Qué está planeando la periodista?

Instagram: @mariapatino1508

María Patiño: Una nueva imagen que podría entrañar un cambio en su vida

El pasado 1 de junio, Patiño publicaba en Instagram una imagen suya luciendo el nuevo corte de pelo. En el pie de foto una cita de Coco Chanel: “Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar de vida”.

¿Qué trama la periodista gallega? rumores, hipótesis.. lo cierto es que los seguidores de Patiño en Instagram se han preguntado qué va a cambiar María en su vida. Podría ser cualquier cosa menos su presencia en televisión. Y es que, además de colaborar en Sálvame Diario, presenta’ Socialité’, con un rotundo éxito de audiencia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una mujer q se corta el pelo está a punto de cambiar de vida ( Coco Chanel) @socialitet5 @lafabricadelatele @mediasetcom . Vestido de @elbaulfrances @idempeluqueros

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el