El cambio de look de Niedziela Raluy (GH) que hace que todos la miren por la calle

Niedziela Raluy saltaba a la fama tras su paso por ‘GH 16’

Niedziela Raluy se convertía en concursante de la decimosexta edición de Gran Hermano, donde muchos se quedaron boquiabiertos con su belleza y por las habilidades físicas de la joven. Niedziela decidía cambiar de imagen y dejar atrás el cabello castaño y oscuro con la que siempre la hemos relacionado.

La joven sigue volcada en cuerpo y alma a su faceta artística en el CircoRaluy, propiedad de su familia, donde la joven demuestra todo su potencial. Acróbata, gimnasta, equilibrista y un sin fin de talentos que hicieron de esta chica, finalista de Got Talent y también de ‘GH 16’.

Su cuenta de Instagram cuenta con más de 130.000 seguidores y esto le ha permitido dar visibilidad al desconocido mucho circense, que dada vez se centra más en mostrar el ingenio y talento de sus gimnastas y magos, que explotar animales que nunca debieron salir de su entorno.

 

Niedziela Raluy, cambia de look y lo muestra en Instagram

Niedziela se ha mostrado encantada con su renovado look, y lo ha hecho con una gran sonrisa en su rostro. Eso sí, ha asegurado que en el proceso de cambio, su pelo no ha sufrido daño alguno y está tan sano como antes: “Me han dejado el pelo genial. Me mira todo el mundo por la calle”

La acróbata ha querido dejar de lado los tonos oscuros para su cabello, para aportarle luminosidad y brillo a la melena con un tono rojizo, tirando a pelirroja. Los comentarios recibidos por parte de sus seguidores han sido casi todos positivos: “estás guapísima” “te queda genial“más guapa imposible” “Te queda súper bien” “No se puede ser más bonita Niedziela, eres un regalo del cielo para deslumbrarnos”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de N R (@niedziela.raluy)