El cambio de ‘look’ de Pilar Rubio que marcará tendencia en la temporada 2021

La colaboradora apuesta por un corte de pelo tipo long bob que esta causando sensación en las famosas

Este 2020 para olvidar se esta acabando y el 2021 ya esta casi a la vuelta de la esquina. Con el llegará una nueva temporada de las tendencias y estilismos que marcaran el próximo año.

Numerosos famosos y personajes mediáticos estarán muy atentos a cuales serán las novedades en diseños, peinados y looks. Una de esos famosos es la colaboradora de televisión y esposa del futbolista Sergio Ramos, Pilar Rubio.

La colaboradora de ‘El Hormiguero’, que siempre se muestra muy cuidadosa y elegante  con su imagen, ya se ha adelantado a la nueva temporada apostando por un nuevolook‘ que a buen seguro marcará tendencia el próximo año.

Y es que la esposa del futbolista del Real Madrid ha dejado atrás su larga y tradicional melena oscura, para dar paso a una melena mas corta. La madrileña ha apostado por el corte de pelo long bob, muy solicitado en todas las peluquerías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Un nuevo aspecto que le favorece mucho

Son muchas las famosas que están apostando por el corte de pelo bob, un estilo que además de ofrecer una gran elegancia también logra rejuvenecer. Ese corte de pelo a la altura del hombro, con mechones desfilados y un tono de color castaño, es sin duda un ‘look’ muy favorecedor para la presentadora y colaboradora de televisión.

A través de sus últimas publicaciones en Instagram, donde la madrileña cuenta con mas de 5 millones de seguidores, Pilar Rubio muestra su nuevo aspecto. Sus seguidores han destacado de forma positiva ese nuevo cambio, con comentarios como «Bellezón» o «Tu nuevo pelo es perfecto».

En un momento de mucha felicidad tanto a nivel profesional como en su vida privada, la madrileña de 42 años ha decidido también cambiar su aspecto a pocas fechas de finalizar este 2020.