Alyson Eckmann, la norteamericana que se alzó como ganadora en ‘GH VIP 5’, ha compartido varias imágenes de adolescente que ha revolucionado a sus seguidores

Alyson Rae Eckmann, la famosa norteamericana que ganaba el maletín de ‘GH VIP 5‘, ha dejado sorprendidos a sus casi 300.000 seguidores en Instagram con unas imágenes de ella misma. Esto no sería noticia si no fuera porque en estas instantáneas podemos ver a una joven con un estilo muy diferente al que luce en la actualidad.

Alyson, que vive a caballo entre su país natal y la capital madrileña, decidía marchar en  mayo de 2018 a EEUU, donde ha iniciado una nueva y emocionante etapa junto a su novio. En su perfil de Instagram podemos verla acompañada de sus perros, su familia, y de su pareja, mostrándose siempre natural y sin complejos, cosa que agradecen sus seguidores.

Quizás una de las razones para marcharse de España cuando su fama iba en aumento tras ganar ‘GH VIP’, fue por su novio, un ex militar llamado Joey, también norteamericano. La joven está muy enamorada y mas de una ocasión ha confesado el amor que siente por él, asegurando que se ha convertido en el amor de su vida.

El cambio radical de imagen de Alyson Eckamann en su etapa de adolescente

Con un estilo muy alternativo, mezclando de EMO y el PinUp, que ha revolucionado a sus seguidores. Alyson lucía un color de pelo cobrizo, con eye-liner muy marcado, y una bandana para sujetar su cabello, que nos transporte a nuestra propia adolescencia.

Ahora la joven luce un estilo mucho más natural, en el que incluso se deja ver sin nada de maquillaje y con el color natural de su pelo, el rubio californiano. ¿Quién diría que se trata de la misma Alyson que encandiló a los españoles en ‘GH VIP’?