Manel Navarro, representante de España en Eurovisión en el año 2017

Manel Navarro representó a España en Eurovisión en el año 2017

Todos recordamos la actuación de Manel Navarro, el representante español en Eurovisión en el año 2017 con la canción Do it for your lover, aunque su actuación pasó a la historia por el gallo que soltó en plena actuación y porque con ella quedamos últimos en el certamen.

El chico, lucía entonces un look surfero, y una melena rubia llena de rizos. Sin embargo, la imagen actual, nada tiene que ver con el Manel de hace apenas dos años.

El nuevo disco de Manel Navarro arranca con el single “Mi mejor despedida”

Manel Navarro y Funambulista se unen en Mi mejor despedida. Se trata de uno de esos temas que enamoran desde el primer momento que lo escuchas y en el que se entremezcla la magia siempre implícita en todos los temas de Diego Cantero con una registro vocal de Manel hasta ahora desconocido por muchos.

Una balada que sirve como primer adelanto del que será el nuevo álbum de estudio del cantante de 23 años, dos años después de paso por Eurovisión con Do it for your lover y la publicación posteriormente del tema Voulez-vous Danser.

La nueva imagen de Manel Navarro

Manel Navarro lleva trabajando dos años en el nuevo disco. Se compone de un repertorio basado, tal y como ha comentado el propio artista, en las «historias, amor y decepciones» que ha ido viviendo a lo largo de este tiempo y que ha querido plasmar en estas nuevas composiciones «que, espero, os lleguen tanto como a mí”.

Un nuevo tema alejado por completo del estilo al que hasta ahora asociábamos a Navarro y con el que claramente ha acertado de lleno. Una nueva etapa profesional que inaugura con este tema que el mismo quiso presentar en las redes con estas palabras:

“Mi mejor despedida’ es el primer adelanto de mi nueva música, que representa al Manel Navarro más puro y más real. Gracias a Funambulista por su enorme cariño y por la valentía de querer acompañarme en este viaje, me siento muy afortunado”, comentaba estos días atrás.

El nuevo single de Manel Navarro: “Mi mejor despedida”

Así suena el nuevo single de Manel Navarro