El cantante Bad Bunny presenta a su nueva mascota

El cantante Bad Bunny incorpora un nuevo miembro a su familia

El reguetonero Bad Bunny derrochó mucha ternura tras aparecer en un post en su cuenta de Instagram con la que parece ser su nueva mascota. El artista compartió varias instantáneas en las que se le puede ver sosteniendo a un cachorro Dachshund color marrón entre sus brazos. La instantánea fue tomada desde arriba, mientras el artista está en el exterior y camina cargando al perrito.

En la red social del intérprete de “Dákiti”, que ya cuenta con más de 15 millones de seguidores, se pueden ver distintos vídeos en los que su perrita lo acompaña. Incluso, en una de las publicaciones en las que el artista está contando una historia, la perrita se le acerca y empieza a hablar y jugar con ella.

Una cachorrita de Beagle

Esta tierna cachorrita de Beagle, de la que todavía no conocemos su nombre, se ha ganado el cariño de todos los seguidores del cantante. Bad Bunny y su pareja parece estar cada vez más unida; de hecho, la diseñadora de joyas ha sido protagonista de los videos en los que se promociona el álbum y tour que Benito Martínez prepara para este año.

“Bye, me fui”, escribió en su perfil de Instagram el artista acompañando dicha publicación la cual desató más de dos millones de “me gusta” y miles de comentarios en los que todos querían saber más del adorable cachorro.

Bad Bunny se ha convertido en una de las estrellas musicales más populares a nivel mundial, logrando posicionarse en el primer puesto en 18 listados globales de los mejores discos, gracias a su álbum YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana).