El cantante Dani Martín desvela la enfermedad que padece y que ha hecho que pierda tanto peso en 'El Hormiguero'

El artista madrileño ha charlado con el presentador Pablo Motos en su programa de ‘Antena 3’, y ha explicado cual es la razón por la que ha bajado tanto peso

El cantante Dani Martín desvela en ‘El Hormiguero’ la enfermedad que padece y que ha hecho que pierda tanto peso. El madrileño ha contado que se encuentra en su casa de Madrid confinado junto con su madre.

“Estoy en casa y bien”, decía Dani sobre su aislamiento en su domicilio: “Me siento afortunado de estar en casa, de poder tener un jardincito, de poder hacer deporte, de componer”.

Aunque la situación es algo complicada y difícil, Martín intenta pasar estos duros días con mucho talante y buen humor. “Dentro de esta negatividad que estamos viviendo y de esta pesadilla intento sacar un poco las cosas positivas”.

En estas últimas seis semanas de encierro el joven artista ha notado varios cambios en su aspecto físico: “Me están saliendo canas en la barba, estoy un poco jodido. Nunca las había tenido. No sé si es que ahora me miro más. Estoy más delgado que nunca…Siempre tengo cara de pan”, explicaba con mucho humor.

La colaboradora Cristina Pardo quiso preguntar al compositor la razón por la que se le veía bastante más delgado, y de cómo era posible adelgazar tanto durante el confinamiento, ya que lo normal es todo lo contrario, los españoles están comiendo mucho más…

Dani Martín explicó entonces el verdadero motivo de su extrema delgadez: “Me han dicho que tengo intolerancia al gluten desde septiembre, por lo que no hay otro motivo”, por lo que Motos sacaba humor a esta situación: “Ahora tienes la línea de Victoria´s Secret”.

El famoso cantante además quiso explicar que la intolerancia al gluten, también es conocida como la enfermedad celíaca (EC) que es una intolerancia permanente al gluten. Esta enfermedad afecta al 1,5% de la población nacional.

Dani Martín confiesa que está pasando estos días de confinamiento junto a su querida madre

El ex componente de ‘El canto del loco’ revelaba que en estos momentos está conviviendo con su madre. En principio vivía solo, pero su progenitora quiso trasladarse junto a él en este largo y excepcional periodo que está viviendo nuestro país por el coronavirus.

“Es necesario estar con ella y abrazarla y estar juntos”, detallaba Dani Martín: “Es difícil no poder abrazar, no poderse besar. Es una putada real. Somos un país que vivimos de ese abrazo, de ese beso, de esa caña, de esa terraza, de ese concierto…”, concluyía el artista.

El cantante Dani Martín habla de la enfermedad que padece en el 'El Hormiguero'