El cantante Dani Martín rinde tributo a su hermana fallecida de cáncer con una desgarradora canción

El cantante madrileño ha homenajeado a su hermana del alma con una reveladora y emotiva canción, que pone la piel de gallina a quien la escuche

El cantante Dani Martín ha querido rendir tributo a su hermana fallecida de cáncer con una desgarradora canción. El joven perdió de forma repentina a su hermana mayor Miriam, hace más de diez años. El artista sufrió un enorme mazazo que todavía no ha logrado recuperarse.

La hermana de Dani tuvo una muerte inesperada, lo que dejó a éste y a toda su familia totalmente desolados. No es la primera canción que Dani dedica a su querida hermana, hace algunos años escribió la canción ‘Mi lamento’, un tema musical muy famoso actualmente, el cual dejó al público en su día, apenas sin palabras y llenos de emoción, ahora el cantante ha querido a volver a repetirlo…

El cantautor a través de sus redes sociales ha confesado a sus seguidores que la mejor forma que tiene para explicar lo que siente es a través de sus canciones, por lo que ha subido una canción inédita que incluirá en su último trabajo musical llamado ‘Lo que me dé la gana’.

El joven compositor entona frente a la cámara con su inseparable guitarra y en solitario el nuevo tema ‘Cómo me gustaría contarte’, letras escritas especialmente para su hermana fallecida de cáncer para que la oiga allá donde esté.

“Dónde habré guardado los besos, esos que te quise dar. Qué habré hecho con las veces que te quise abrazar. Quién esconde tus silencios y mis ganas de llorar. Te espero siempre en la escaleras donde me solías gritar…Cómo me gustaría contarte…”, así dice la letra.

Unas letras muy desgarradoras donde el madrileño ha logrado llegar al corazón de todos sus seguidores, quienes sin tardar lo han felicitado y le han dejado escrito la persona mágica que es por su gran talento, como compositor y cantante.

Los seguidores felicitan a Dani Martín, entre ellos la hija de Lydia Bosch o la mediática periodista Gema López

“Qué bonito”, “Precioso Dani”, “El Dani a la guitarra siempre será mi Dani favorito”, “Cómo le gustaría escucharte haciendo estas cosas tan bonitas”, son algunos de los cientos y cientos de comentarios que se pueden leer bajo su vídeo inédito, el cual ha conseguido ya más de 120.000 visualizaciones.

Entre las felicitaciones se pueden destacar las de la hija de Lydia Bosch o el de la periodista y colaboradora de ‘Sálvame Diario’ Gema López, que no han dudado en comentar  la sensación de ‘piel de gallina’ que le habían contagiado Dani Martín con su maravillosa canción dedicada a su hermana.

El cantante Dani Martín rinde tributo a su hermana fallecida de cáncer con una 'desgarradora' canción