El cantante David Bisbal y la actriz Rosanna Zanetti aumentan la familia con el nacimiento de su hija

La pareja se convierten en padres por segunda vez tras el nacimiento de su hija llamada Bianca

Han sido meses de espera para el nacimiento del segundo hijo del matrimonio formado por el cantante almeriense David Bisbal, y la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti. Ha sido durante la madrugada del domingo para el lunes cuando hemos conocido que la actriz daba a luz, a la que es la primera hija en común de la pareja.

Bianca es el nombre elegido por Bisbal y Zanetti, quien se convierte en el segundo hijo de la pareja tras el nacimiento de su hermano Marco nacido en abril del 2019. El nacimiento de Bianca era confirmado por su propio padre, quien muy emocionado lo anunciaba a través de las redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram, el cantante y ex participante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ ha colgado dos bonitas instantáneas. En la primera de ellas se puede ver a la feliz madre junto a su recién nacida, mientras que en la segunda se ve a la feliz pareja junto a su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Muy felices con la llegada de su primera hija

En la primera de esas publicaciones el cantante andaluz compartía con todos sus seguidores la llegada de su hija “Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti”. En la segunda de ellas, Bisbal indicaba que tanto su mujer como su hija se encontraban en perfecto estado:

“Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos”.

Como era de esperar la llegada del segundo hijo -tercero del cantante- de la pareja, ha provocado multitud de felicitaciones de los casi 4.111.000 de seguidores que el artista almeriense tiene en la citada red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Tanto David Bisbal como Rosanna Zanetti anunciaron el 10 de mayo de este 2020, que su segundo hijo estaba en camino. Ahora, varios meses después, Bianca ya ha llegado a este mundo parra completar la felicidad de sus padres.