Julio Iglesias

El cantante Julio Iglesias reaparece en las redes sociales para explicar el motivo de su deterioro físico

El pasado mes de agosto desde ‘Sálvame’ Nuria Marín presentaba unas imágenes que llevaban anunciando toda la tarde y que hacía referencia a Julio Iglesias. “Vais a ver las imágenes que demuestran que, incluso para él, también pasa el tiempo”, aseguraba la presentadora antes de ver el vídeo.

Dichas imágenes mostraban al cantante en República Dominicana, en un paradisíaco ambiente pero hay algo que llama mucho la atención: a Julio Iglesias le cuesta mucho andar y necesita la ayuda de dos jóvenes en bikini para poder desplazarse.

Días después de estas instantáneas, el cantante ha tomado la palabra para aclarar el por qué de su aspecto. Julio Iglesias ha utilizado Instagram, red social que no usaba desde hace semanas, para contarle a sus fans cómo se encuentra.

Julio Iglesias explica el problema de salud que padece

Después de semanas de rumores, el cantante de 77 años reapareció en Instagram y habló del accidente que le impide caminar con normalidad. “Siempre pensé que recordar era como dar marcha atrás a mi vida y vivir atado al pasado. Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa”, comenzaba diciendo.

“En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado. He visto conciertos con pequeñas historias muy simpáticas que quiero compartir con todas mis gentes”, alegaba el artista, que acompañaba su post con un vídeo entonando su famosa canción Hey!.

El artista concluía su post dando las gracias a todos: “Esta pequeña ‘grande’ historia es una prueba de ese legado increíble que me han dado tantas y tantas gentes con tanto cariño. ¡Gracias, gracias, gracias!”, sentenciaba.

El cantante Julio Iglesias aclara todo sobre sus problemas de salud
Julio Iglesias