El cantante Manu Tenorio (‘Operación Triunfo’) ingresó en el hospital por una enfermedad en su tobillo

Manu Tenorio

El artista ha tenido que pasar una semana en el hospital, por un problema de salud que le impedía caminar

El cantante, compositor y guitarrista granadino de 44 años Manu Tenorio, conocido por participar en la primera edición de ‘Operación Triunfo‘, fue ingresado recientemente en el hospital por una enfermedad infecciosa.

El artista ha tenido que pasar una semana ingresado en el hospital, por una enfermedad conocida con el nombre de celulitis. No debemos confundirla con la celulitis referente a la estética.

El artista estuvo ingresado la semana pasada y ya se encuentra descansando en casa. Sin embargo ha querido compartir con todos sus seguidores cual era el problema que tenía, a través de la redes sociales.

El artista andaluz ha relatado a través de su publicación que decidió acudir a urgencias, tras sentir un extraño dolor en su tobillo. El cantante decidió contar lo que le había pasado en un mensaje adjunto a su publicación en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manu Tenorio (@manu_tenorio1) el

Dolores que le impedían andar o mantenerse de pie

En la publicación se puede ver al cantante acostado en su cama y descansando. En el largo mensaje que ha dejado a todos sus seguidores, Manu Tenorio se ha extendido explicando los motivos por los que finalmente tuvo que quedar ingresado.

Tenorio dejó claro que su dolor no se debía a un golpe o a una torcedura, sino a una infección. El artista indicó que debido al dolor apenas podía andar. Incluso le resultaba complicado poder ducharse o mantenerse en pie.

Manu Tenorio indicó además que lo ha llegado a pasar muy mal, ya que le ha hecho recordar que el año pasado también estuvo ingresado en el hospital tras ser operado, debido a un accidente con los plomos de su casa.

El ex de Operación Triunfo confesó que estos días ingresado le han hecho emocionarse, pensando en todas las personas que tienen que pasar estas fechas en los hospitales.

El cantante Manu Tenorio ('Operación Triunfo') ingresó en el hospital por una enfermedad en su tobillo