El cantante Mario Vaquerizo habla sobre como se encuentra de la enfermedad degenerativa que padece

El esposo de la también cantante Alaska reveló a finales de 2018 que sufre artrosis crónica

Hace casi dos años el cantante y colaborador de radio y televisión Mario Vaquerizo, revelaba a todos que padecía una enfermedad degenerativa que le impedía realizar determinadas funciones como correr o lavar su pelo.

El vocalista del grupo musical Nancy Rubias y marido de la también cantante Alaska, sufre una artrosis crónica que como ya indicamos le impide poder realizar una vida completamente normal.

En una entrevista concedida al programa ‘Sálvame’ a comienzos del año pasado, el artista incluso reconoció que la enfermedad le había quitado la libido y no tenía relaciones intimas con su mujer.  La propia Alaska confirmó esto último en una entrevista al programa ‘El Hormiguero’.

El cantante ha vuelto a hablar sobre su estado de salud en una entrevista reciente para la revista Lecturas. En ella Vaquerizo señaló entre otras cosas, que los perores días sufre “pinzamientos dolorosos” debido a esa enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial) el

Sigue las recomendaciones médicas para llevarla de la mejor forma posible

En esa entrevista el artista indicó que sigue las recomendaciones dadas por sus médicos, para poder sobrellevar de la mejor forma posible la enfermedad: “Sigo con mi fisio, tengo que seguir cuidándome y haciendo ejercicios de hombro porque tengo una parte cogida”.

Sin embargo el cantante de 44 años también reconoció que le cuesta mucho ser paciente, ya que no soporta los dolores continuos:

“Soy muy mal paciente. El dolor inmediato lo tolero mucho, pero el dolor continuado no lo soporto porque aunque no os lo creáis, no soy mujer. Las mujeres están acostumbradas a tener la regla, a parir y este tipo de cosas. Y los hombres toleramos menos el dolor continuo y las mujeres tienen el umbral del dolor mucho más alto”.

El artista se encuentra en estos momentos inmerso en su nueva obra de teatro ‘La última tourné’, con la que ha estado ya de gira por toda España.